Survivor México
20 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bárbara se despide tras duelo contra Kristal y Cyntia.

El sueño de la productora terminó. Aunque la joven entregó lo mejor en cada una de las competencias al final, su fuego se apagó.

Los días siguen corriendo en Survivor México. Las estrategias son ya parte fundamental para que todos sigan sobreviviendo, las grandes rivalidades y diferencias empiezan a jugar un papel sumamente importante entre los integrantes de ambas tribus.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva está fuera de peligro tras sufrir golpe.

La inmunidad grupal

Una prueba que reta la fuerza física y mental de todos los participantes de Survivor México, pues más allá de lo complicado del reto el ganador asegura una semana más dentro de la competencia. Por parte de los Jaguares, el vencedor fue Paco, quien logró ganar su primer tótem de inmunidad personal.

Mientras, por parte de la tribu de los Halcones, la vencedora fue Valeria, quien cumplió un reto personal al conseguir su único tótem individual en Survivor México.

El enfrentamiento entre capitanas

Un nuevo duelo entre Adianez y Cyntia tuvo lugar en Survivor México, quienes tenían que sacar una llave de un contenedor de agua helada para poder abrir un cobre. Al final, lo que parece ya ser una tradición, la líder de los Jaguares volvió a ganar.

En consecuencia, los Halcones tuvieron que darle dos sacos de dormir y dos impermeables a los Jaguares, sin la opción de recuperarlos.

Tótem de inmunidad grupal

En un reto sumamente cansado y complicado los Halcones lograron imponerse tres veces a los Jaguares para asegurar la permanencia de todos sus integrantes una semana más. Por lo que los Jaguares tendrán que mandar a tres de sus integrantes al Duelo de la Extinción.

Los sentenciados

Los Jaguares tuvieron que mandar a tres de sus compañeros al Duelo de la Extinción, con tres votos Cyntia y Kristal fueron las primeras sentencias. Mientras, Paco fue el encargado de mandar a Bárbara de forma directa, esto al tener el tótem de inmunidad individual.

El fuego de Bárbara se apagó

En un enfrentamiento de equilibrio y fuerza física, las tres Jaguares tenían que mantener un contendor de agua mientras hacían los movimientos que se les pedían.


También te puede interesar: Survivor México: La noche de extinción se pintó de memorables memes.

Kristal fue la primera en salvarse al vencer a sus compañeras, mientras que Cyntia y Bárbara tuvieron un segundo enfrentamiento para definir quien seguía en Survivor México.

Al final el sueño para Bárbara terminó, tras no poder superar a Cyntia, quien demostró tener un mejor equilibrio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS