Survivor México
18 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bella de la Vega vuelve a hacer de las suyas y elimina a otra participante. ¡Daniela se despide!

La flama de Daniela se apagó en Survivor México, quien no logró superar a Bella de la Vega, quien por segunda semana consecutiva es una sobreviviente.

La segunda semana estuvo llena de emociones, retos y grandes diferencias entre todos los integrantes de las tribus en Survivor México.

¡Hay tensión en la tribu Jaguar de Survivor México! Dany encaró al Sargento Rap por haberla empujado.

Te puede interesar: Survivor México: Brissia quiere salvarse y sentencia a Memo por no aportar nada en la Tribu Halcones.

Las tribus tuvieron un nuevo enfrentamiento por el tótem de inmunidad por equipo, donde se escribiría el destino del segundo participante en el Duelo de la Extinción. Recordemos que en el primer enfrentamiento, los Halcones perdieron, quienes nuevamente sentenciaron a Bella de la Vega.

En caso de caer nuevamente, los Halcones tendrían tres sentenciados, quienes tendrían que defender su lugar en el reality.

Un resultado contundente

Un enfrentamiento completamente disparejo, pues los Halcones lograron imponerse en el duelo a cinco puntos, con lo que se recuperaron de una mala semana hasta ese momento. Con un marcador que no dejó lugar a dudas de 5-0, los Jaguares tuvieron que mandar a uno de sus integrantes al Duelo de la Extinción.

Daniela es la nominada de los Jaguares

Luego de un fuerte enfrentamiento con Sargento Rap, Daniela fue la elegida por sus compañeros con un total de siete votos en contra.

El segundo eliminado de Survivor México

En un momento definitivo, Bella de la Vega y Daniela buscaron tener el mejor equilibrio para mantenerse el mayor tiempo posible en las plataformas que poco a poco se iban reduciendo, mientras ellas sostenían una tablita con una pelota que no podía tocar el suelo.

La primera en perder el equilibrio y dejar caer la pelota sería la eliminada de la segunda semana de Survivor México. Las primeras tres plataformas no presentaron mayor reto, pero a partir de la cuarta la concentración debía estar al máximo.

También te puede interesar: Survivor México: Explota la polémica tras enfrentamiento entre Daniel y Sargento Rap. ¿Quién es el líder?

Ambas llegaron a la última plataforma, pero Daniela no logró encontrar el equilibrio y se convirtió en la segunda eliminada de Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS