CYNTIA PABLO.jpg
13 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Cyntia arremete contra Pablo por no ser leal y amigo.

La chef se lanza con todo a su excompañero de MasterChef México.

Cyntia arremete contra Pablo en Survivor México por no ser leal y amigo. La chef se lanza con todo a su excompañero de MasterChef México.

La cocinera enfatizó que el rubio participante decia que un día anterior “solo había reclamos”, pero que realmente se trata de una persona que “le gusta hacer, pero no le gusta que le hagan”, pues por ejemplo, le hacía mucha burla de “cómo atendía a Julio” y ella no se molestaba.

Cyntia le habló de cómo se cuchicheaba con Sargento Rap para que este pudiera ganar los juegos, pero opinó que a él no le gusta que le mencionen de esos temas, aunque se le hable de frente.

Te puede interesar: Survivor México: Grandes enfrentamientos se vivirán en la Gran Final este domingo.

Para Cyntia la amistad es lo más importante

Para Cyntia la amistad y las alianzas sí son muy importantes e incluso reconoció que quiere a Pablo, quien ha sido su compañero en dos de nuestros exitosos reality shows: MasterChef México y Survivor México.

La chef resaltó que entre ella y Julio sí hay un cariño incondicional y lealtad, pues ambos se prometieron no defraudarse y jamás escribir sus respectivos nombres en el Concejo Tribal, sin importar las circunstancias.

También podría interesarte: Survivor México: Sargento Rap es eliminado por Pablo. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS