Sargento Rap
16 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: La amenaza de Sargento Rap a quienes lo nominaron.

Sargento Rap enfrenta un nuevo reto, luego de que los integrantes de su tribu están haciendo todo lo posible por eliminarlo del reality de supervivencia.

Sargento Rap es uno de los participantes más queridos de Survivor México, pues en el inicio de esta gran aventura era considerado uno de los más fuertes y elementales; sin embargo, con el paso de los días, esto cambió y ahora sus compañeros quieren sacarlo de la competencia.

Sargento Rap

Te puede interesar: Survivor México: Memes lamentan la eliminación de Aranza Carreiro.

Ahora, con dos meses de competencia, el rapero es quien más sufre las consecuencias de las estrategias planeadas por Jaguares y Halcones.

Y es que en las votaciones de semanas anteriores, Sargento ha padecido las consecuencias de no contar con el respaldo de sus compañeros, luego de que Cyntia González, la actual líder de Jaguares, se ganara la confianza del grupo y se diera el cambio de mando.

A partir de ese momento, el cantante se mostró muy molesto y comenzó a tener actitudes que ya no eran consideradas buenas para su tribu, por lo que comenzaron a sentenciarlo.

Sentencias de Sargento Rap

Las estrategias de los Halcones para sacar a Sargento Rap comenzaron en la novena semana de Survivor México, donde los integrantes votaron por él para encarar a Pablo Martí y Memo Dorantes, dos hombres que debido a sus habilidades y experiencia en los duelos, eran considerados de los más fuertes. El regiomontano se salvó de salir tras derrotar a Memo.

Sin embargo, en la última eliminación, un nuevo plan surgió cuando Julio Barraza, el ganador del Collar de Inmunidad Individual, lo señaló de manera directa como el tercer sentenciado en ir al juego de la extinción.

Sargento Rap no piensa quedarse tranquilo ante los constantes ataques que recibe, por lo que es posible que muy pronto reaccione con acciones poco favorables para la tribu como respuesta a sus sentencias.

Les puedo incendiar todo si quiero

También te puede interesar: Survivor México: ¿Natalia y Jero andan? Fans desatan rumores.

En uno de los avances de Survivor México, se puede escuchar a Sargento mostrando su inconformidad con los votos en su contra. Aún se desconoce cuál será su venganza; sin embargo, la intimidación fue hecha y ahora solo resta esperar su próximo paso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS