Paco Pizaña
16 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así ha sido el sorprendente cambio físico de Paco.

Paco Pizaña es uno de los participantes de Survivor México que más ha resentido la falta de alimento a lo largo de estas 10 semanas.

Survivor México es un reality show donde cada uno de los participantes se reta, así mismo, por lo que irremediablemente un cambio físico es algo de lo que nadie puede escapar.

Te puede interesar: Survivor México: La amenaza de Sargento Rap a quienes lo nominaron.

Y es que al estar en condiciones que ponen a prueba su capacidad de subsistir, los participantes pierden peso y su físico se ve deteriorado por la ardua batalla que enfrentan.

A tan solo 10 semanas, los supervivientes se han enfrentado a numerosos desafíos, entre ellos, baja de energía debido a que consumen pocos nutrientes.

Sin embargo, al principio este cambio no era tan drástico, pero conforme iban siendo eliminados los cambios se hicieron presentes y ahora es más notorio el adelgazamiento de quienes continúan en la aventura.

Hace unos días se dio a conocer el cambio que tuvo nuestra querida Kristal Silva, una de las integrantes de la tribu Jaguar que a lo largo de la temporada se ha mantenido en el grupo de las más fuertes, pese a que muchos pensaron que sería una de las más débiles.

Cambio físico de Paco Pizaña en Survivor México

Ahora te presentamos un nuevo caso de un gran cambio que se ha vivido en las playas de Survivor México.

Paco, al igual que todos, sufre por la falta de comida cuando su tribu no consigue el premio de los insumos, es por eso por lo que en ocasiones llegó a robar el alimento de los demás con el objetivo de no quedarse sin comer.

El famoso llegó el primer día de Survivor México con un cuerpo ejercitado y una figura envidiable; sin embargo, en los últimos días su complexión se vio diferente ante la pérdida de peso que ha sufrido en este gran reto.

El actor de 31 años es famoso por desempeñarse como villano y galán en exitosas producciones, además es originario de Poza Rica, Veracruz.

También te puede interesar: Survivor México: Memes lamentan la eliminación de Aranza Carreiro.

Hasta el momento, se desconoce cuántos kilos ha bajado desde su debut, sin embargo, es una de las preguntas que seguramente todos los fans se están haciendo en este momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS