Survivor México
05 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Fans lamentan con memes la salida de Valeria.

Una de las participantes más fuertes fue eliminada este domingo al caer ante Sargento en el Juego de la Extinción.

Domingo a domingo las emociones se viven al máximo en Survivor México, pues se presentó otro duelo de eliminación donde tres integrantes de la tribu Halcón se enfrentaron por la permanencia en la competencia.

El fuego de Valeria se extingue en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra se disculpa con los Jaguares, ¿se quiere ir?

Recordemos que la tribu Jaguar fue la ganadora del Juego de Inmunidad grupal con un marcador casi perfecto, logrando llevar al juego final a sus oponentes. Durante la votación en el Concejo Tribal, la tribu Halcón determinó que Valeria y Sargento, eran los seleccionados por su tribu para enfrentarse.

Posteriormente, Julio, el competidor que por sexta ocasión consiguió el Collar de Inmunidad Individual, señaló a Pablo Martí como el tercer sentenciado Halcón en desafiar el reto.

Juego de la Extinción en Survivor México

El desafío que los supervivientes afrontaron puso a prueba sus capacidades de balance y resistencia con una dinámica donde, Valeria, Sargento y Pablo, fueron colocados sobre plataformas elevadas en las cuales debían lograr el equilibrio perfecto sobre una barra de madera cuya caída significó su derrota.

Pablo fue el primero en salvarse, de tal forma que Sargento y Valeria volvieron a enfrentarse, siendo esta última la eliminada.

Antes de la despedida, la participante de la tribu Halcón aprovechó su último espacio para expresar su sentir ante su lamentable eliminación.

No sé qué está pasando por mi cabeza en estos momentos. Me da mucha nostalgia dejar esta familia, esta experiencia, esta aventura. Lo dejé siempre todo y me voy llena de aprendizaje. Estoy muy agradecida con Jaguares, con Halcones y con todo lo que conlleva esto

La reacción en redes sociales

Luego de su despedida, las redes sociales comenzaron a llenarse con reclamos a la tribu Halcón por mandar a eliminación a una de sus mejores integrantes.

También te puede interesar: Survivor México: Valeria abandona la aventura para siempre.

Y es que muchos de los seguidores del programa recalcan que competidoras como Denisha no aportan puntos al equipo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS