Survivor México
08 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Fernando explota contra los Jaguares. ¿El nuevo villano?

Una nueva rivalidad se ha originario entre los integrantes del equipo amarillo, quienes podrían sacar al etólogo.

Survivor México se ha convertido en uno de los realities más esperados de las noches, pues desde sus inicios, demostró lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir en condiciones extremas.

Recordemos que las primeras semanas de competencia todos trataban de llevarse bien con todos; sin embargo, luego de 14 semanas de competencia, las cosas han cambiado y las estrategias son más que evidentes.

Te puede interesar: Survivor México: Denisha alista complot para eliminar a Pablo.

Tras toda la presión que viven día a día, las actitudes de los participantes han comenzado a notarse muy diferentes que al principio. Esto ha ocurrido con Fernando Vélez, quien ha tenido varios problemas con sus compañeros de tribu.

Fernando Vélez explota contra los Jaguares

Ayer por la noche, fuimos testigos de un enfrentamiento entre Fernando y Paco Pizaña, ambos pertenecientes a la tribu de Jaguares. Fue durante el juego por los suministros, en donde los roces entre los dos aumentaron, pues a gritos trataron de comunicarse para superar la prueba.

Tras esta situación los de la tribu amarilla se hicieron de palabras en la zona de equipos.Fernando tenía que guiar a Paco Pizaña y a Cyntia González durante todo el circuito para superar varias pruebas; sin embargo, Fernando no describía lo que tenían que hacer, lo que lo hacía perder la paciencia a sus compañeros.

Esto molestó a Paco, quien le gritó también en medio del juego, lo que calentó a Fernando y que lo dejó bastante molesto.

Yo nunca te voy a gritar a ti y a nadie para joder, me desespero

Sin embargo, todo parece que había terminado, pero Fernando cada vez se muestra más en contra de lo que sucede con su tribu.

También te puede interesar: Survivor México: Paco y Fernando se pelean. ¿El final de los Jaguares?

Ahora, la presión será fuerte para Fernando, quien al parecer no podrá lidiar con todo en su contra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS