DENISHA OTRA.jpg
08 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Denisha alista complot para eliminar a Pablo.

Aunque la cantante es considerada una participante que aporta poco, tiene poder al ser una gran estratega.

Denisha alista complot para eliminar a Pablo en Survivor México. Aunque la cantante es considerada una participante que aporta poco, tiene poder al ser una gran estratega.

La integrante del equipo Halcones conspira contra el antiguo capitán de su tribu, según se pudo ver a través de redes sociales, pues en un video se expone su estrategia al hablar de Pablo Martí.

“Siento que todavía no capta que él ya no es el capitán”, dijo la cantante de quien fue el primer capitán de los Halcones y quien hace poco tuvo que mostrar sus dotes en la última eliminación.

Y es que quieran expulsar al cocinero no es para menos, ya que es es de los más fuertes del reality show, así que Denisha forma parte de un plan en beneficio propio, para poner al equipo verde en contra de Pablo con tal de llegar a la final.

Te puede interesar: Survivor México: Fans atacan con memes a Denisha, Adianez y Julio.

Denisha emplea grandes tácticas

Denisha emplea grandes tácticas aunque su desempeño en los juegos es limitado, ya que está entre los supervivientes activos de la semana 14, sorprendiendo al público seguidor del reality show de supervivencia más duro.

El secreto de la cantante es saber mover sus piezas fuera del campo con la firme intención de boicotear la permanencia de otros.

También podría interesarte: Survivor México: Paco y Fernando se pelean. ¿El final de los Jaguares?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS