Gabo Cuevas
18 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Gabo Cuevas celebra con FOTO eliminación de Natalia.

La fuerte polémica entre Gabo Cuevas y Natalia sigue a pesar de que ambos ya están fuera de Survivor México.

Uno de los momentos más polémicos hasta ahora en Survivor México, se ha dado con la reciente salida de Natalia Alcocer, quien para muchos de los fans del reality de supervivencia, era una de las rivales más fuertes y polémicas.

Natalia Alcocer

Te puede interesar: Survivor México: El polémico mensaje de Natalia tras ser eliminada.

La salida de la llamada Vikinga se da en medio de muchas polémicas y enfrentamientos en la tribu Halcones, donde cada uno de los participantes empieza a ver por sí mismo para seguir dentro de Survivor México.

Natalia, por su parte, fue traicionada por su aliada y compañera Adianez, quien votó por ella para ser la primera sentencia de los Halcones. Al final, se tuvo que enfrentar contra Gary y Memo Dorantes, quienes lograron vencerla.

La polémica salida de Natalia

Después de seis semanas de competencia, la salida de Natalia ha sido una de las más polémicas hasta el momento en Survivor México.

Situación que fue celebrada por nuestro querido Gabo Cuevas, quien desde hace unas semanas ha hecho público su gran rivalidad con Natalia.

Desde su convivencia en Survivor México la rivalidad tomó forma, aunque solamente fue una semana. Sin embargo, Gabo lo llevó a otro nivel, pues ha compartido en su Instagram, una foto con la leyenda Fuera Natalia.

Ahora con la salida de Natalia, Gabo Cuevas publicó una foto con otro integrante de los Halcones, Memo Dorantes, en donde celebra la salida de la conductora.

También te puede interesar: Survivor México: Los memes se burlan de la eliminación de Natalia.

Mi halcón favorito es mi bebé de luz @memodorantes ¡Me cumpliste el sueño! #FueraNatalia. (Nada es personal)

TV AZTECA | PROGRAMAS