Survivor México
21 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ellos son los nuevos líderes de las Tribus.

Los integrantes de las tribus han tomado un nuevo camino en Survivor México, pues tendrán retos que enfrentar.

Una nueva semana comenzó en Survivor México, en donde ambas tribus han enfrentado situaciones complicadas; sin embargo, ahora vivieron un momento sumamente retador al tener que elegir a un nuevo capitán.

Jaguares conquistan los mares y las recompensas de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Brissia quiere salvarse y sentencia a Memo por no aportar nada en la Tribu Halcones.

La votación de los Halcones

Los Halcones han tenido algunas situaciones complicadas con Pablo, quien es su capitán desde el primer día, por lo que tuvieron la posibilidad de elegir un nuevo líder.

Sin embargo, los integrantes de los Halcones quieren seguir por el mismo camino, ya que se encuentran tranquilos con el rumbo que han llevado hasta el momento, por lo que con 10 votos, Pablo seguirá siendo el líder de la tribu.

El nuevo capitán de los Jaguares

La Tribu de los Jaguares eligieron a Daniel como su líder desde el primer día; sin embargo, sus compañeros notaron que su rendimiento fue a menos, mientras un nuevo líder en la tribu iba tomando fuerza.

Al momento de la votación, los Jaguares tomaron la decisión de cambiar de líder, por lo que, con siete votos, Sargento Rap es el nuevo capitán, siendo también el poseedor del tótem de resurrección.

La batalla por los suministros

En un enfrentamiento a cinco puntos, los Halcones lograron imponerse de forma contundente. Con un marcador de 5-2 en contra, los Jaguares perdieron la oportunidad de ganar los suministros de la semana, por lo que tendrán días complicados.

También te puede interesar: Survivor México: Adianez enfrenta a Bella de la Vega en su tribu.

La comodidad en disputa

Sin duda, el descanso es algo sumamente importante para poder sobrevivir en Survivor México, por lo que este duelo por las almohadas era de suma importancia. Los Jaguares lograron ganar este duelo, con una estrategia encabezada por Sargento Rap, quien fue el líder de anotaciones para su equipo.

TV AZTECA | PROGRAMAS