Survivor México: ¿Cómo se disputará la parte final del reality de supervivencia?
02 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Survivor México: ¿Cómo se disputará la parte final del reality?

Las últimas semanas del reality show de supervivencia número uno de la televisión prometen grandes sorpresas para todos los fanáticos.

Falta muy poco para conocer al absoluto ganador de Survivor México, donde solo un concursante alcanzará la gloria en el reality show de supervivencia más demandante de la pantalla chica.

Las últimas semanas de Survivor México han puesto de cabeza a los participantes

Gritos, empujones y confrontación en refugio Survivor.

Y, aunque aún faltan algunas semanas para conocer al último sobreviviente, Warrior adelantó algunas sorpresas de cara a la Gran Final.

Fue en el Concejo Tribal de la noche del domingo, donde la máxima autoridad de Survivor México confesó que la etapa final comenzará con 8 participantes únicamente.

“Hay algo importante que decirles a todos ustedes. Esta misma noche, justo en el juego de la extinción conoceremos a otro de los eliminados. Uno de ustedes ya no será parte de esta historia. Uno de sus fuegos habrá de extinguirse. La siguiente semana, atención, después del consejo tribal estaremos también en un Juego de la extinción, ahí habrá otro eliminado y esto significa que sólo quedarán 8 sobrevivientes”, expresó.

Carlos Guerrero también pidió a los concursantes dar lo mejor en la recta final del reality show más trepidante del momento.

“Cuando eso suceda, cuando en esta aventura permanezcan únicamente 8 sobrevivientes, en ese momento, justo en ese momento y en esa semana, comenzará la semana de la gran final”, concluyó.

Te puede interesar: Survivor México: Fernando se despide de la aventura tras caer en el Juego de la Extinción.

Fernando se convirtió en el reciente eliminado de Survivor México

Los participantes de Survivor México han dado lo mejor para continuar en el reality show de supervivencia; sin embargo, el esfuerzo de Fernando no fue suficiente.

El etólogo se batió en un duelo contra Sargento Rap y Pablo Martí, quienes hicieron uso de su fuerza y concentración para quedarse en Survivor México.

Ahora, solo quedan nueve participantes dispuestos a luchar por su permanencia en la segunda temporada del programa más cardíaco de la pantalla chica.

El público mexicano ya tiene a sus participantes favoritos para coronarse como campeones, entre los que destacan Cynthia, Pablo, Julio, Adianez y Sargento.

También te puede interesar: Survivor México: Traición de Fernando provoca pelea del etólogo con Jorge.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS