Survivor México: Él es ‘El Mesías’, la inspiración de Sargento Rap.
14 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Él es ‘El Mesías’, la inspiración de Sargento Rap.

¡También es muy valiente como su papá! Conoce al tierno pequeñito con los ojos azules más hipnotizantes de todo Instagram.

Sargento Rap se convirtió en uno de los participantes más queridos por parte del público mexicano. El cantante se dio a conocer por su carácter fuerte; sin embargo, también demostró su dulzura y corazón de oro.

El capitán de la Tribu Jaguar también ha mostrado ser una gran líder, quien constantemente motiva a sus compañeros en las buenas y en las malas.

Sargento Rap ha vivido complicados momentos en Survivor México

Denisha se siente traicionada por Sargento Rap en Survivor México.

Es bien sabido que el rapero cuenta con una gran inspiración para continuar dominando las tierras de Survivor México.

Nos referimos a su bebé Luis, un pequeñito de siete meses que está rompiendo las redes sociales con sus enormes ojos azules.

El bebé es conocido como El Mesías, sobrenombre que constantemente grita Sargento Rap en las pruebas de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: FOTOS que confirmaron el amor prohibido de Brissia.

Conoce la ternura y dulzura de ‘El Mesías’

El Mesías también tiene su propia cuenta de Instagram, donde acumula 199 mil seguidores. Y es que, múltiples personas, están rendidas ante la ternura del bebito, quien cuenta con enormes ojos azules parecidos a los de Sargento Rap.

Él bebé también está al cuidado de su mamá Camy G, una exuberante mujer y tierna mamá que ama a su familia por sobre todas las cosas.

El Mesías ha sido la inspiración más grande de Sargento Rap en Survivor México. Y es que, el rapero, grita su nombre cada vez que anota un punto para la Tribu Jaguar.

Recordemos que el cantante también se convirtió en uno de los participantes más fuertes, pues demostró su gran fuerza y temple en cada una de las pruebas.

No sería ninguna sorpresa que Sargento Rap llegue a las últimas semanas de Survivor México, pues tiene una hermosa familia que manda su mejor vibra desde México.

Cami G y El Mesías han apoyado al participante con emotivos mensajes en Instagram. Mamá e hijo publican tiernos videos para apoyar a uno de los sobrevivientes más queridos de nuestro reality show.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quiénes son los Halcones que tendrían un romance?

TV AZTECA | PROGRAMAS