WARRIOR Y ESPOSA.jpg
27 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Warrior relata la historia de amor que vivió con su novia Gisela

Carlos Guerrero reveló el momento que vivió con su esposa antes de viajar al reality show más duro.

Warrior de Survivor México relató la historia de amor que vivió con su novia Gisela antes de ir al reality show de supervivencia más duro.

Carlos Guerrero contó que su esposa que fue clave para su participación en Survivor México, donde narró de una manera muy emotiva y transmitiendo las emociones de los participantes.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Aristeo Cázares deja el parkour por el sartén.

La esposa de Warrior cambió su destino

Fue en el podcast de Survivor México, “Descansen, si pueden”, donde Warrior le contó a Carlos “Chicken” Muñoz un momento clave para considerar la propuesta de nuestra televisora de ser la voz del programa.

El periodista recordó un lunes cuando ejecutivos de Azteca le llamaron para hablar de su trabajo en Survivor México. En ese entonces, Gisela se estaba preparando para un viaje a Torreón y se fue al aeropuerto.

Poco después el conductor supo que el jueves próximo partía a República Dominicana para ser la voz de este reality y entonce su mujer ya no hizo su viaje.

“Se salió de la sala de espera, no abordó el vuelo a Torreón, se regresó a la casa y entre los dos comenzamos a hacer las maletas. Ella se fue una semana después a República Dominicana”, dijo el presentador.

También podría interesarte: Exatlón: Macky y la nueva sangre se llevan los memes en el gran estreno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS