PATO ARAUJO Y ZUDICKEY MEJORES MOMENTOS.jpg
02 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Pato Araujo llora previo a la Gran Final por Zudikey Rodríguez. ¿Podrá conquistar el campeonato?

Los finalistas de las playas más competitivas recordaron sus mejores momentos durante 31 semanas en Titanes Vs Héroes.

Pato Araujo lloró previo a la Gran Final de Exatlón por Zudikey Rodríguez, ya que los finalistas recordaron sus mejores momentos durante 31 semanas en Titanes Vs Héroes.

Previo al penúltimo episodio del reality show, Antonio Rosique entrevistó a los cuatro finalistas, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, Javi Márquez y Pato Araujo, quienes lucieron prendas distintas a su uniforme deportivo de la competencia y hasta se sintieron extraños.

El capitán no contuvo las lágrimas al recordar grandes momentos del reality show, entre ellos, escuchar la voz de Zudikey Rodríguez y cómo poco a poco de una amistad, todo terminó con un hermosa boda y un ejemplar matrimonio.

Nos vimos en el aeropuerto, nos pusimos a hacer ejercicio juntos, trabajamos en equipo en un gimnasio, empezamos a entrenar juntos, primero iniciamos una bonita amistad, ahora es la persona que jamás quiero soltar en mi vida, quiero hacerla la mujer más feliz, la extraño muchísimo, yo quiero vivir muchos más momentos con ella

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez y Pato Araujo reafirman buen momento y toman ventaja de cara a la Gran Final.

Pato Araujo quiere ganar por los dos

Para el futbolista fue muy emotivo recordar su boda, los anillos y haberse unido a Zudikey frente a la gente; también, recordar cuando tuvo que irse por los problemas de salud de sus parientes con Coronavirus.

Todo lo anterior hace que Pato Araujo quiera ganar por dos y resultar vencedor, una vez que su esposa no pudo ya luchar para continuar en la contienda.

Durante el encuentro con Rosique, los participantes también jugaron en parejas a adivinar palabras, tanto los dos hombres, como las dos mujeres, y eso les ayudó a relajarse rumbo a la gran final de Exatlón.

También podría interesarte: Exatlón: Heliud Pulido y Pamela Verdirame tuvieron un romántico reencuentro. (FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS