PAMELA VERDIRAME RECIBE HELIUD PULIDO.jpg
02 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Heliud Pulido y Pamela Verdirame tuvieron un romántico reencuentro. (FOTO)

‘Black Panther’ por fin pudo ver a su novia, tras mucho tiempo de no hacerlo por su participación en las competitivas playas.

Heliud Pulido y Pamela Verdirame tuvieron un romántico reencuentro. Black Panther por fin pudo ver a su novia, luego de mucho tiempo de no hacerlo por su participación en las competitivas playas de Exatlón México.

Tras algunos meses, por fin la feliz pareja de deportistas mexicanos se reunió y compartieron el momento por medio de sus cuentas oficiales en Instagram, donde ambos aseguraron sentirse muy felices de finalmente estar juntos, luego de que Heliud Pulido fuera eliminado del reality show.

Heliud Pulido

Te puede interesar: Exatlón: Keno Martell, La Bestia, Patrick Loliger y Pamela Verdirame regresan a la competencia de cara a la Gran Final.

Heliud Pulido y Pamela Verdirame presumen su amor al mundo entero

Heliud Pulido tuvo que salir de la competencia en las paradisiacas playas de República Dominicana, por lo que por fin vio a sus familiares, después de varios meses.

Sin embargo, no es nuevo que Pulido comparta diversas fotografías junto a su novia, la influencer mexicana Pamela Verdirame, quien también se desempeña como deportista.

A Pulido le dolió mucho tener que salir de la competencia, pero aseguró que dio le mejor de sí para llegar a los últimos días de batalla.

También podría interesarte: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

TV AZTECA | PROGRAMAS