Casandra Ascencio
31 marzo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Casandra Ascencio se despide entre lágrimas del reality show. ¿Qué le dijo a Evelyn Guijarro?

La basquetbolista se despide de la mejor aventura de su vida entre lágrimas y grandes recuerdos que nunca olvidará, así lo aseguró antes de partir.

Luego de 31 semanas de competencia, la aventura terminó para Casandra Ascencio, quien se quedó a un paso de estar en la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La basquetbolista cayó ante una de sus compañeras de equipo, Evelyn Guijarro, quien a lo largo de este tiempo se convirtió en su gran rival deportiva.

Casandra Ascencio es la eliminada de la semana 31. Evelyn Guijarro se enfrentará en la Gran Final contra Mati Álvarez.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién gana el duelo de eliminación entre Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro?

Evelyn Guijarro tendrá la oportunidad de ir por su revancha, pues recordemos que en la segunda temporada llegó como la gran favorita y no logró quedarse con el trofeo de campeona de Exatlón.

Con una voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, Casandra Ascencio se despidió de sus compañeros antes de emprender el viaje de vuelta a casa.

Estoy un poco sentimental, pero todo es por satisfacción. A ciencia cierta estoy eliminada, nunca había estado eliminada. Estoy muy feliz, muy agradecida con todo lo que me pasó esta temporada, ha sido totalmente diferente a lo que viví

MVP recordó los primeros momentos que vivió en su primera aparición en el reality show, es decir, en la tercera temporada donde alcanzó el segundo lugar.

Aquí llegué mi primera vez, aquí me lastimé y aquí me voy en este circuito. Son cosas que a lo mejor no entiendes, pero al final tienen sentido. Yo creo que nadie se acordaba de eso, pero le vas encontrando sentido a todo

La líder indiscutible del equipo de los Héroes se tomó un momento para agradecer a sus padres, quienes la impulsaron en el deporte.

Mis papás me metieron al deporte, cuando yo no quería hacer deporte. Gracias a ellos pude conseguir una beca en una universidad, gracias al deporte. Que a lo mejor si no hubiera estado en el deporte, mis papás no hubieran podido pagar esa universidad. Estoy muy agradecida con ellos, los amo mucho

Casandra le dedicó unas palabras a Evelyn

Una rivalidad que solamente se quedó en las playas de República Dominicana, porque al final son deportistas de alto rendimiento y compañeras de equipo.

Me hubiera gustado darle más batalla a Eve. Hay días en los que no se te da, trate de hacer lo mejor

También te puede interesar: Exatlón: La basquetbolista Casandra Ascencio tiene unas guapas hermanas y aquí te las presentamos. (FOTOS)

Nuestra querida Casandra siempre demostró ser una gran atleta y una gran compañera de equipo.

TV AZTECA | PROGRAMAS