Evelyn y Allan
01 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Evelyn Guijarro: Conoce al apuesto novio de la gran finalista de Exatlón: Titanes vs Héroes. (FOTOS)

La lanzadora de jabalina es una atleta de alto rendimiento que tiene el gran apoyo de su pareja, quien no la deja sola ni un momento.

Las emociones estuvieron al límite en el Duelo de Eliminación que se vivió en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde Evelyn Guijarro se convirtió en la segunda finalista del reality show tras derrotar a Casandra Ascencio.

Evelyn Guijarro

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez enaltece el rendimiento de Evelyn Guijarro y asegura que merecía ganar la segunda temporada.

La atleta e integrante del equipo de los Héroes, una vez más, emuló el resultado que obtuvo en la segunda temporada, cuando alcanzó la final; sin embargo, ahora buscará el campeonato.

Fuera de las playas de República Dominicana, Evelyn Guijarro ha tenido el apoyo de su familia, amigos y novio, Allan Acosta, quien la ha respaldado totalmente en esta aventura.

A unos días del último enfrentamiento entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, el novio de la lanzadora con jabalina no duda ni un segundo en mostrar en redes sociales su emoción por poder verla a su regreso.

La finalista de la cuarta temporada es una de las atletas más queridas de la competencia, su talento y el esfuerzo que deja en cada circuito, la han acercado más que nunca a Allan Acosta, quien se muestra muy orgulloso de su pareja en todos los medios.

El gran apoyo de su novio

El novio de Sniper, además de tener una maestría en Gestión de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y otra en Dirección de empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPAD), es CEO de Station 24 Fitness, un gimnasio con al menos 30 sucursales en los estados de Jalisco, Querétaro y Nuevo León.

Allan es instructor fitness, nacido un 3 de junio, y se describe como una persona que crea, desarrolla, y opera marcas de éxito.

También te puede interesar: Exatlón: Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro, una historia de amistad, indirectas y estrategias.

La sensación que ha causado su relación con Evelyn es tal que muchos fans de Exatlón 2021 esperan con ansias su reencuentro.

TV AZTECA | PROGRAMAS