Mati
04 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez defiende su título y nuevamente es campeona de las tierras y playas más demandantes.

La heptatleta de Puebla se impuso 3-1 en la Gran Final a Evelyn Guijarro y levantó el campeonato, una vez más, en República Dominicana.

La historia se repitió para Mati Álvarez, quien venció a Evelyn Guijarro y se coronó como la campeona de Exatlón en su cuarta temporada.

Te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo se convierte en campeón tras superar a Javi Márquez en una final de alarido.

Después de más de 200 días de dura competencia, la atleta poblana impuso condiciones con un marcador global 3-1 para ser la absoluta ganadora de la edición más demandante de la historia del reality show.

“Gracias México. Exatlón es una familia, ya no quería estar aquí, tuve peleas, estaba lejos de casa, pero estaba siguiendo mi sueño. Todos nos atrevemos a venir a algo desconocido, pero nos sorprendemos con cada día aquí", expresó la atleta con su trofeo en mano.

En tanto, la máxima autoridad Antonio Rosique, destacó el desempeño de Mati Álvarez y agradeció a los millones de seguidores por ser parte del reality show más exitoso de la historia.

“Atletas como tú hacen grande esta aventura. Todas las familias mexicanas reconocen tu valor. Felicidades campeona”, señaló nuestro querido presentador.

Te agradecemos por ser parte de esta larga aventura que, sin duda, se convirtió en la favorita de las familias mexicanas, quienes nos permitieron llegar hasta sus hogares para darles entretenimiento, amor al deporte, compañerismo, amor y paz en estos momentos complicados. ¡Gracias!

También te puede interesar: Exatlón: Los emotivos mensajes de Aristeo Cázares a Pato Araujo en la Gran Final que causaron sensación.

TV AZTECA | PROGRAMAS