EXATLON MATI ALVAREZ.jpg
02 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez y Pato Araujo reafirman buen momento y toman ventaja de cara a la Gran Final.

Los atletas de alto rendimiento mostraron su tino y fuerza en el Duelo por la Ventaja para perfilarse como los mejores finalistas para el domingo.

Mati Álvarez y Pato Araujo reafirmaron su buen momento y tomaron ventaja de cara a la Gran Final de Exatlón México, el próximo domingo. Los atletas de alto rendimiento mostraron su tino y fuerza en el Duelo por la Ventaja para perfilarse como los mejores finalistas.

‘Golden Champion’ y el futbolista ganaron varios privilegios, tales como elegir el primer circuito en el último episodio y una videollamada que en estos tiempos vale oro, pues los deportistas de primer nivel han pasado mucho tiempo fuera de casa y extrañan a sus seres queridos.

La noche empezó a teñirse de rojo porque los Titanes ganaron el Duelo de la Ventaja. Mati Álvarez logró 5 puntos y demostró la cercana perfección que muestra siempre en los curcuitos que enfrenta.

Te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido y Pamela Verdirame tuvieron un romántico reencuentro. (FOTO)

Mati Álvarez y Pato Araujo vencen en el Duelo por la Ventaja

Aunque Mati Álvarez y Pato Araujo de Titanes fueron los vencedores, los integrantes de Héroes Evelyn Guijarro y Javi Márquez también dieron batalla y muestra de que quieren ser los ganadores de esta temporada Titanes Vs Héroes.

Será este domingo 7 de abril cuando se viva completamente en vivo la Gran Final de Exatlón México, de donde nacerán dos nuevos campeones, uno en la rama varonil y otro en la femenil y pese a la ventaja de los rojos, los azules podrían hacer historia con una épica remontada.

También te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

TV AZTECA | PROGRAMAS