Survivor México: Adianez Hernández tiene las FOTOS más sensuales, atléticas y bellísimas de todo Instagram.
01 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Adianez Hernández tiene las FOTOS más sensuales, atléticas y bellísimas de todo Instagram.

Nuestra querida expresentadora de ‘Al Extremo’ presume su definida y escultural silueta en múltiples imágenes de las plataformas digitales.

Todo está listo para que las playas de Survivor México reciban a nuestra querida expresentadora de Al Extremo Adianez Hernández. La mexicana tiene toda la fuerza, energía y carisma para vivir una inolvidable aventura que cambiará su vida para siempre.

Recordemos que la conductora es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, pues constantemente brilla en la pantalla chica con su escultural silueta y rostro angelical.

Además, Hernández es una de las artistas que publica sensual contenido en Instagram, pues es amante de presumir su definida figura, abdomen de acero y torneadas piernas a la orilla del mar.

Fue hace unos meses, cuando la mexicana apareció en una maravillosa foto posando con bikini negro y unas gafas rosas en la cabeza que dejaron ver su lado más femenino.

La artista refrendó que es una de las mujeres más fitness y comprometidas con el ejercicio de toda la industria de la farándula.

¡Adianez Hernández sacó sus mejores pasos para intentar desbandar a nuestro conductor en Gánale al Capi! ¿Lo habrá logrado?

Te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

¿Quién es Adianez Hernández integrante de Survivor México?

Adianez Hernández llegó al mundo el 24 de julio de 1985 en Cancún, Quintana Roo. Desde su juventud mostró gran pasión por el mundo artístico, por lo que cursó sus estudios de actuación en nuestro Centro de Formación Actoral de Tv Azteca.

Fue en nuestra televisora, donde la también actriz participó en telenovelas como Corazón en Condominio, Secretos de Familia, La Hija Pródiga y Tanto Amor.

La mujer, de 35 años, también posee un gran cariño por la conducción, pues nos acompañó en varios episodios en Al Extremo.

Además, Hernández vive su propio cuento de hadas junto a Rodrigo Cachero, ambos contrajeron nupcias en el mes de febrero de 2018. La pareja cuenta con dos bellísimos hijos que responden a los nombres de Ian y Kai.

Actualmente, Adianez Hernández cuenta con 285 mil seguidores en las redes sociales, donde presume su lado más atlético y sensual antes de realizar su debut en Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: Te decimos cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del mejor reality de supervivencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS