Survivor México: Ellos son los valientes concursantes que se unen a las filas de Jaguares y Halcones.
02 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ellos son los valientes integrantes que se unen a las filas de Jaguares y Halcones.

Los dos equipos que sacarán su lado más competitivo, poderoso y salvaje, están listos para enfrentarse a una aventura que cambiará sus vidas.

Todo está listo para que arranque la segunda edición del reality show más esperado por el público mexicano. Nos referimos a Survivor México, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 7 de abril a las 7:30pm por Azteca UNO.

El programa también cuenta con la presencia de nuestro querido presentador Carlos Guerrero Warrior, quien se encuentra listo para conducir a los 24 participantes hacia la gloria.

Y es que, grandes figuras del mundo del entretenimiento, se darán cita en las tierras de República Dominicana para intentar levantar el trofeo y ganar 2 millones de pesos.

Además, las tribus también fueron reveladas, pues Jaguares y Halcones unieron a sus filas a estos valientes participantes que te presentamos a continuación.

Halcones

La tribu verde se engalana con la presencia de grandes figuras del espectáculo para intentar derrotar a sus rivales.

Jorge Ortín

Tania Niebla

Adianez Hernández

Gary Centeno

Chicken Muñoz

Brissia

Guillermo Dorantes

Paco Pizaña

Bella de la Vega

Bárbara Falconi

Natalia Alcocer

Pablo Marti

Jaguares

Por su parte, la tribu amarilla se llena de carisma con la presencia del talento de Venga la Alegría. Ellos son los integrantes que conforman el equipo de Jaguares.

Kristal Silva

Gabo Cuevas

Alejandra Toussaint

Dennis Arana

Julio Barraza

Denisha

Sargento Rap

Daniel Cortéz

Aranza Carreiro

Cyntia González

Daniela Torres

Eduardo Barquín

Algunos exparticipantes de Survivor fueron hasta el foro para platicar con Kristal y Gabo Cuevas sobre las inquietudes que tienen del reality.

Te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

Carlos Guerrero ‘Warrior’ está listo para vivir inolvidables aventuras que cambiarán su vida

Nuestro querido Carlos Guerrero Warrior también está listo para iniciar una nueva etapa en su vida como presentador.

En su momento, el comentarista deportivo se sinceró para nuestras cámaras de Venga la Alegría, donde compartió por qué decidió adentrarse a las tierras de Survivor México.

“Lo que me lleva a participar como conductor de Survivor México 2021 me parece que es, principalmente el reto. Retarme a mí mismo, es una manera muy interesante de poder conocer mis alcances en otra ruta en el tema de la conducción”, expresó el mexicano para millones de televidentes en casa.

Recordemos que es la primera vez que nuestro presentador Warrior pisa las tierras más exigentes de la pantalla chica, donde 23 concursantes vivirán condiciones extremas como frío, calor y hasta hambre.

También te puede interesar: Survivor México: Te decimos cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del mejor reality de supervivencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS