Survivor México: Carlos Guerrero ‘Warrior’ asegura que desea retarse como conductor en la segunda edición del programa.
01 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Survivor México: Carlos Guerrero ‘Warrior’ desea retarse como conductor en la segunda edición del reality show.

“Conocer mis alcances en otra ruta": Nuestro presentador reveló el motivó que lo orilló a participar en el programa de supervivencia número uno.

Nuestro querido conductor Carlos Guerrero Warrior abrió su corazón para nuestras cámaras de Venga la Alegría, donde confesó por qué decidió aventurarse como máxima autoridad en las tierras de Survivor México.

El presentador, de 41 años, quiere adentrarse en nuevos ámbitos nunca explorados en el mundo de la conducción.

“Lo que me lleva a participar como conductor de Survivor México 2021 me parece que es, principalmente el reto. Retarme a mí mismo, es una manera muy interesante de poder conocer mis alcances en otra ruta en el tema de la conducción”, expresó Warrior para nuestras cámaras de VLA.

Además, el mexicano confiesa que los participantes del reality show de supervivencia deben tener tres habilidades muy importantes para sobrevivir.

Tres cosas indispensables para Survivor México: Resistencia física, mental y atlética

Nuestro conductor también realizó una importante invitación al público mexicano para no perderse ningún episodio de la aventura más trepidante de la televisión.

Los invito no solamente a que nos acompañen al estreno de Survivor México, que nos acompañen durante toda esta gran aventura. 24 participantes, dos equipos, 2 millones de pesos en juego y solo un ganador

¿Kristal Silva oliéndole la axila a Carlos Guerrero ‘El Warrior’? ¡Sólo lo podrías ver aquí en La Resolana?

Te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

Carlos Guerrero ‘Warrior’ tiene claro que los participantes de Survivor México vivirán una aventura muy extrema

Es bien sabido que los 24 participantes de Survivor México se enfrentarán a las condiciones extremas de República Dominicana. Y es que, los concursantes tendrán que lidiar con contundentes pruebas físicas, frío y hasta hambre.

“Será muy interesante ver cómo se sobreponen a la adversidad, como van demostrando sus instintos de supervivencia, conoceremos sus principales demonios, sus transformaciones, cómo cambiarán, cómo serán por la mañana y cómo serán por la noche después de haber terminado exhaustos en alguna intensa jornada”, confesó Carlos Guerrero para millones de televidentes en casa.

Por último, nuestro exitoso presentador tiene claro que será fascinante observar la transformación física y mental de los integrantes de Survivor México.

Cómo serán los participantes cuando no tengan que comer, cuando tengan que reducir su ingesta un 10%, cómo habrán de reaccionar cuando vean que sus músculos empiezan a ser distintos, cómo serán y reaccionarán cuando se den cuenta que su corazón es mucho más fuerte de lo que pensaban

También te puede interesar: Survivor México: Te decimos cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del mejor reality de supervivencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS