Exatlón
04 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Conoce a los atletas que pueden ser los grandes ganadores del reality.

Por fin podremos conocer al gran ganador de la cuarta temporada de Exatlón, todo por la señal de Azteca UNO en donde tendemos todos los detalles.

El gran día ha llegado, este día 4 de abril se podrá vibrar y sentir la tan esperada final del Exatlón: Titanes vs Héroes, a través de nuestras pantallas por la señal de Azteca UNO se disputarán el gran título de la cuarta temporada del reality.

Antonio Rosique da la bienvenida a los finalistas y reviven los mejores momentos que se vivieron en La Fortaleza.

Te puede interesar: Dan a conocer la fecha de la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes. ¡Será totalmente en vivo!

Tendremos la oportunidad de ver a los cuatro mejores de la temporada: Pato Araujocontra Javi Márquez por el lado de los hombres, mientras que las mujeres Mati Álvarez y Evelyn Guijarro dejaron todo en La Romana para ser la gran triunfadora.

Los detalles de la gran final

Hay que recordar que estos cuatro atletas se ganaron su lugar en la final, luchando día con día, pasando duelos de eliminación y demostrando lo mejor de sus habilidades para poder sobrevivir a más de 200 días de aventura en las playas de República Dominicana.

Hasta el momento, nuestro querido presentador Antonio Rosique, dio a conocer que el circuito en el cual se desarrollará la última parte de la Gran Final será en el Circuito por el Campeonato; sin dar más detalles de los duelos que tendremos esta noche.

También te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido se despide de la competencia tras perder ante Javi Márquez. ¡Gracias, Pantera Biónica!

Sin embargo, son millones de fanáticos que esperan con gran emoción esta final, pues entre los competidores se encuentran los mejores de toda la cuarta temporada de los cuales ahora conoceremos al nuevo campeón.

TV AZTECA | PROGRAMAS