“La Chupitos” será la nueva conductora de Todos Quieren Fama en su segunda temporada. A partir de enero reemplazará a Roger González.

La comediante participó como observadora en la primera temporada y debido a la aceptación del público, estará al frente del programa el próximo año.

TV Azteca
Todos Quieren Fama
Logo TVA

La actriz y comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos” nos has regalado muchas carcajadas con sus ocurrencias en Todos Quieren Fama y en algunas ocasiones bromeó diciendo que ella conduciría el programa favorito de las tardes. Después de varios meses de participar como observadora y porque el público lo pidió, ella será la conductora de la segunda temporada.

Por su parte, el conductor Roger González saldrá del programa para consolidar varios proyectos que tiene en puerta, entre ellos el lanzamiento de su marca de trajes de baño para caballeros y un programa de concursos para niños, con el que promete sorprender al público.

Te puede interesar:
¡Roger González y Valeria Cuevas son más que amigos!

Roger sorprendió con la noticia de su salida en la última junta que tuvo con la producción, comentó que los cambios siempre son positivos y que está muy contento por las metas que podrá cumplir en el 2021. Finalmente declaró que el programa se queda en las mejores manos y le deseo la mejor de las suertes a su gran amiga “Chupitos”.

Por último, tienes que saber que lo que acabas de leer es ¡totalmente falso! ¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nada, ni nadie puedes confiar! Nuestro querido Roger González continuará como conductor de Todos Quieren Fama en la segunda temporada, junto a Valeria Cuevas. Roger no tiene una marca de trajes de baño, ni planes de un programa para niños. Mientras que “Chupitos” nos seguirá haciendo reír con sus comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×