De la actuación al fisiculturismo: Esta es la transformación de Vanessa Guzmán.
03 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

De la actuación al fisicoculturismo: Esta es la transformación de Vanessa Guzmán.

La actriz chihuahuense causó furor entre el público mexicano tras aparecer con una impresionante musculatura.

El nombre de Vanessa Guzmán se volvió tendencia en todas las plataformas digitales tras presumir impactante cambio físico en concurso de fisicoculturismo. La actriz chihuahuense se colgó tres medallas, mismas que dedicó a su hermano, papá y a todos sus fanáticos.

La artista, de 45 años, demostró su gusto por los concursos de belleza desde muy temprana edad, ya que en 1995 fue coronada como Nuestra Belleza México. En 1996 volvió a sorprender con su disciplina y belleza, pues se convirtió en una de las diez finalistas de Miss Universo.

Vanessa Guzmán decidió incursionar en nuevos ámbitos artísticos y se preparó como actriz hasta aparecer en importantes melodramas de la pantalla chica. La mexicana mostró una definida silueta y gusto por ejercicio en toda su trayectoria, convirtiéndose en una de las mujeres más guapas del espectáculo.

En el año 2009 dio vida a Ana Castro en una reconocida telenovela juvenil junto a Danna Paola. A ellas se les unieron artistas como Eleazar Gómez, Violeta Isfel, Cynthia Klitbo, René Strickler y otros.

Te puede interesar: Daniela Parra habría comprobado tráfico de influencias en caso de Héctor “N”.

Vanessa Guzmán deja todos con la boca abierta tras su impactante cambio físico

Alejada de las telenovelas y del mundo del espectáculo, Vanessa Guzmán decidió enfocarse en trabajar su definida silueta. Durante la cuarentena de Covid-19, la chihuahuense presumió tremenda disciplina para el ejercicio y la buena alimentación.

La sorpresa llegó hace unos días, cuando la actriz se presentó en un concurso de fisicoculturismo y mostró su musculatura marcada. Fue en el certamen Angel Competition Bikinis, donde Guzmán lució su piel bronceada y un cuerpo trabajado que impactó a millones de mexicanos.

La actriz se colgó tres preseas, pero también se ganó el aplauso de miles de fanáticos inspirados a cuidar su figura. Tras el furor en las plataformas digitales, Vanessa Guzmán se manifestó con un video en Instagram y prometió una conferencia de prensa para el público.

“Quiero agradecer a cada una de las personas que se han tomado 5 minutitos para mandar un saludo, mensaje o muestra de apoyo. Voy a descansar por aquí y después voy a retomar con una linda rueda de prensa porque los medios están al pendiente de todo lo que está pasando. Aprovecho para agradecer a mis patrocinadores”, expresó la artista desde Puerto Vallarta.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza revela detalles de su más reciente cirugía estética.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS