Vanessa Guzmán
06 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Vanessa Guzmán, la reina del fisicoculturismo, será abuela. (FOTO)

La actriz está feliz con la noticia que dio a conocer su hijo en redes sociales.

El nombre de Vanessa Guzmán está en boca de todos tras su espectacular cambio físico; la actriz dejó su carrera en el mundo del espectáculo para iniciar su etapa como fisicoculturista, donde ha obtenido importantes reconocimientos y distinciones.

La celebridad, sin duda, vive uno de sus mejores momentos en el plano profesional; en el personal también tras enterarse que próximamente se convertirá en abuela.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán gana tres medallas en competencia de fisiculturismo

José Rodríguez, hijo de la artista, dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por medio de una imagen donde se le ve abrazando a su pareja y tomándola del vientre mientras ambos sonríen, se reveló que están en la dulce espera de una niña.

La relación de la famosa con su hijo

Apenas el pasado 30 de junio, Vanessa Guzmán realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a José por su cumpleaños.

Hace 22 años la vida me dio un tesoro, que cuido y conservo como uno de los dos más bellos que he podido tener… Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas con nuestra luna siempre de testigo

Vanessa Guzmán no se salva de la polémica

En días pasados, Vanessa Guzmán se vio envuelta en una discusión mediática con René Strickler; la exreina de belleza decidió contestar a las acusaciones que su compañero de reparto hizo en su contra.

También te puede interesar: Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con FOTOS.

Mientras la gente siga estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más. Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores: mi padre y mi hermano. El tormento de otros hoy es mi pedestal. Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS