JUAN DE DIOS PANTOJA NUEVA CIRUGIA.jpg
03 abril, 2021
Venga La Alegría

Juan de Dios Pantoja reveló por qué tuvo una nueva cirugía en su mano en las últimas semanas. (FOTOS)

El youtuber dio a conocer imágenes de su intervención por problemas de movilidad en su mano y explicó que se encuentra bien.

Juan de Dios Pantoja reveló este viernes por qué tuvo una nueva cirugía en su mano. El youtuber dio a conocer imágenes de su intervención por problemas de movilidad en su mano y explicó que se encuentra bien.

A través de su publicación, el influencer confesó que luego de no haber sido operado en toda su vida, en 2021 ha sido intervenido quirurgicamente en un par de ocasiones, pero no ha tenido mayores complicaciones.

FECHA Y NOMBRE DE NUESTRO HIJO 👶🏻 (+ Aniversario) Kimberly Loaiza ✨ JUKILOP

Te puede interesar: Yalitza Aparicio: La actriz oaxaqueña cuenta detalles de su accidente con FOTO en Instagram.

JUAN DE DIOS PANTOJA MANO.jpg

Juan de Dios Pantoja lleva dos cirugías este año

Juan de Dios Pantoja mostró las dos aberturas que se le realizaron por debajo del dedo meñique y sobre el nudillo del dedo anular y ahora su médico dijo que gracias a esta cirugía podrá tener una mejor flexibilidad en sus dedos.

Tras publicar las imágenes de su operación, el padre de Kima y Juanito compartieron varias historias en su cuenta agradeciendo a su mánager, Leonardo de la O, por ser estar con el en todo momento difícil.

Su esposa Kimberly Loaiza también habló del estado de salud del cantante por medio de Twitter, donde dijo que ya se encontraba dormido y en buenas condiciones. Los seguidores de la pareja se mostraron felices porque no hubo complicaciones en la operación y les pidieron seguirse cuidando.

También podría interesarte: Paris Jackson cuenta cómo fue su niñez al lado de su padre, la estrella del pop, Michael Jackson.

TV AZTECA | PROGRAMAS