¡4 regalos IDEALES para el Día del Niño! ¿Cuál prefieres para tu pequeño?

Se acerca el Día del Niño y la Niña, este 30 de abril. Checa estos regalos ideales para tus hijos, sobrinos o nietos y celébralos en su día.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El viernes 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y para que tus hijos, sobrinos o nietos no se queden sin su fecha especial, te presentamos 4 regalos ideales para esta fecha y que puedes comprar desde la comodidad de tu casa, en Amazon.

Checa esas opciones y dinos cuál es tu favorita para regalar este 30 de abril en el Día de la Niñez:

1. Casa de Campaña

En los últimos meses, las casas de campaña se han vuelto un regalo muy popular entre niñas y niños. Debido a la pandemia, muchos pequeños pasan mucho tiempo en casa y una casa de campaña se vuelve un espacio diferente, único y que les ofrece la sensación de transportarse a otro lugar. Checa esta opción AQUÍ o da clic en la imagen de abajo.

2. Pizarrón mágico

Ideal para niños de diferentes edades y un juego que se convierte en una gran actividad didáctica. El pizarrón mágico servirá para que exploren sus diferentes capacidades artísticas, didácticas y hasta académicas. Aprenderá colores, el abecedario y las vocales, además de nombres de animales, objetos y más. Puedes comprarlo AQUÍ o da clic en la imagen de abajo.

3. Tamagotchi

Sorpresivamente, los Tamagotchi’s están de moda otra vez. Este juego noventero en el que cuidas a un pequeño animalito de manera electrónica, es uno de los productos más vendidos en la actualidad. Tu pequeño tendrá un amigo, aprenderá la importancia de los cuidados básicos y fomentarás valores en él. Lo puedes cotizar AQUÍ o da clic en la imagen de abajo.

4. Libro

Hicimos un artículo especializado enlibros infantiles y lo puedes ver AQUÍ. Historias para que ellos mismos aprendan a leer o para que desarrollen su imaginación mientras sus papás les cuentan algo divertido. Da clic AQUÍ y checa cuáles son los más vendidos actualmente en Amazon o da clic en la imagen.

Te recomendamos: ¡Para el Día del Niño! 5 libros infantiles del famoso autor Oliver Jeffers

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×