Las 5 predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron y dejaron a todos con la boca abierta.

La cubana es en la actualidad la astróloga más respetada y conocida en México. La efectividad en sus visiones la ha llevado a, aparentemente, ser una fuente confiable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente presume una gran popularidad y reputación por sus predicciones cumplidas, mismas que recopilamos a continuación.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice otra gran pandemia para finales del mes de octubre, que nacerá en India o África.

Muerte de Jenni Rivera

Una de sus visiones más reveladoras fue la muerte de la cantante Jenni Rivera. La astróloga compartió que se encontró a la cantante y ahí le señaló que detrás de ella se encontraba un cuervo en forma de demonio.

La cubana mencionó que el encuentro se dio en noviembre de 2012, donde le dijo que podría tener un grave accidente.

Pero yo la veo que antes del 11 de diciembre de este año le viene una tragedia muy fuerte a usted y 7 más, tenga cuidado, récele a la Virgen María

Joan Sebastian

Lamentablemente veo que vamos a tener unos días muy tristes por el fallecimiento de un cantante muy querido en el ambiente grupero. Se trata de un hombre con una larga trayectoria

Fue la predicción con la que Mhoni Vidente anunciaba una trágica muerte. Días después, Joan Sebastian perdió la batalla contra el cáncer de huesos que padecía desde años atrás.

Juan Gabriel

La pitonisa vio venir la muerte de otro querido mexicano. Se trató de Juan Gabriel, a quien ella personalmente le habló sobre su predicción.

Veo que fallece alguien muy importante, debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años (…) Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma. Es un personaje muy fuerte en todo México

La lamentable la noticia de la muerte de Juan Gabriel llegó el 28 de agosto de 2016.

Sismo del 19 de septiembre en México

Mhoni aseguró, a finales de 2016, que habría en el 2017 sismos muy fuertes, uno a mediados de primavera y otro más a mitad de año, ambos en escala 7 de Richter.

El 19 de septiembre de 2017, un sismo de magnitud 7.1 originado en el estado de Puebla devastó a la Ciudad de México, dejando muchos muertos y daños por toda la capital.

También te puede interesar:
Conoce a todos los hijos del fallecido Joan Sebastián y a que se dedican en la actualidad.

Papa Francisco

La cubana aseguró que tendríamos al primer Papa latino. Fue el 13 de marzo de 2013 cuando Jorge Mario Bergolio, originario de Buenos Aires, Argentina, resultó escogido como Papa en el cónclave del Vaticano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×