El matrimonio de Alec Baldwin y Hilaria Thomas revelan que esperan a otro bebé luego de dos abortos.

La polémica pareja ha pasado por complicadas situaciones para tener hijos, pero hace poco dieron a conocer una noticia que los tiene contentos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quienes han inundado las redes sociales de buenas noticias, es el matrimonio del actor Alec Baldwin y la escritora Hilaria Thomas, pues revelaron que están en esperando a otro bebé, luego de que sufrieron dos terribles abortos espontáneos.

Debido a la crisis del coronavirus que está atacando a todos los países del mundo, la pareja se encuentra viviendo la cuarentena en una zona rural que está alejada de Nueva York, lugar desde el que revelaron una gran noticia que los tiene sumamente contentos y llenos de esperanza.

Te puede interesar:
Demi Moore refleja la buena relación que lleva con su exespareja Bruce Willis y su nueva esposa; pasan juntos la cuarentena.

Hace tiempo, la pareja no pasó por una buena racha ya que cuatro meses atrás mencionaron que habían sufrido un aborto espontáneo, algo que había afectado en demasía porque era la segunda ocasión que habían pasado por la misma situación en un periodo de siete meses.

En esta segunda ocasión, su espera era de una niña, la cual sólo duró cuatro meses en el vientre de su famosa mamá, quien se encargó de dar la triste noticia.

Estamos muy tristes por compartir que hoy nos enteramos de que nuestro bebé falleció a los cuatro meses

No obstante, Hilaria tuvo que tomar terapias para enfrentar el terrible shock que había vivido con los dos abortos; pero todo parece que la mala racha terminó y las esperanzas llegaron de nuevo, pues recientemente, en su cuenta de Instagram, publicó un video en que impactó a muchos de sus fans.

En la grabación se le ve a ella recostada con un gran semblante de alegría mientras sostiene un aparato con el que se alcanzan a oír los latidos de su pequeño bebé, por lo que su viente ya se muestra abultado.

Su publicación la acompañó con un mensaje lleno de emoción tras recibir la noticia de que todo marcha a la perfección respecto a su embarazo.

Dejaré que el bebé hable porque no tengo las palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido. Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien y todo está sano con este pequeño. Quería compartir esto contigo. Aquí vamos de nuevo

También te puede interesar:
Lady Gaga y la OMS darán un concierto para poder recaudar fondos y hacer frente a la pandemia del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×