Alejandra Ávalos piensa que existe otro testamento de José José: “Sarita Salazar se quedó con eso”.

Los problemas entre Anel Noreña y Alejandra Ávalos siguen creciendo por las fuertes declaraciones de ambas personalidades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Alejandra Ávalos en repetidas ocasiones ha asegurado haber sido una amiga muy cercana del exitoso cantante José José.

Incluso, recientemente, mencionó que ella cree posible que exista otro testamento del cantante, un documento mucho más reciente que el que encontraron Anel Noreña, su exesposa y sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

Te puede interesar: Niurka dejaría que Vicente Fernández le tocara un seno a cambio de que le cante dos o tres canciones.

La también actriz pidió permiso a la disquera donde realizó su carrera musical para poder grabar algunas de las canciones de El Príncipe de la Canción en su próximo proyecto, obteniendo una confusa respuesta por parte de la compañía.

Obviamente debe haber una persona que haya quedado para el manejo de las regalías, del cobro de regalías y demás, y hasta donde yo me quedé, Sarita Salazar se quedó con eso, entonces las cosas al final van tomando su curso

Tras esta respuesta, Alejandra Ávalos se pronunció con muchas dudas, debido a que ella cree que puede existir otro documento más reciente, en el cual se exprese la última voluntad de José José. Recordemos que las diferencias entre Anel Noreña y Alejandra Ávalos han sido tantas que podrían llegar al terreno de lo legal, al menos así lo afirmó la primera esposa de José José.

Al principio de mi petición ellos no pudieron hacer nada tampoco hasta que se revelara quién iba a ser la persona que iba a tomar las decisiones sobre ese legado musical, que en este caso son los derechos de utilización de la voz de José José. Cuando la compañía disquera me dijo que Sarita Salazar era la que decidía el darme el permiso o no, con eso me dieron a entender que ya se había abierto la última voluntad de José José en Estados Unidos, con eso deduzco que es un testamento posterior al de México

El hecho de tener una nueva familia los últimos 25 años de su vida supone que el cantante incluyó en el testamento a su hija menor, Sarita Sosa.

También te puede interesar: Laura León agradece a sus seguidores en Twitter que la comparen con Miley Cyrus. FOTOS

¿Por qué? Porque la vida que José José inició con una nueva familia comenzó a partir del año 95 o 96 y obviamente hubo un matrimonio legal que ya formó parte de los nuevos 25 años desde que José José formó una nueva familia en otro territorio, pero al final era su familia legal. Yo supongo que el testamento de aquí de México ha de ser anterior al que se pudo haber hecho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×