La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, confirma a una revista que será madre por primera vez.

Camila Fernández es la primera de los hijos del famoso artista en llegar al altar y agrandar su propia familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La familia Fernández ha estado envuelta en la polémica, luego de que Vicente Fernández fuera acusado de tocar de forma indebida por una joven; sin embargo, ahora una muy buena noticia llegó a la famosa dinastía, ya que Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, confirmó que se encuentra en espera de su primer hijo.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos piensa que existe otro testamento de José José: “Sarita Salazar se quedó con eso”.

Hay que recordar que, en el mes de agosto, Camila Fernández sorprendió a sus millones de seguidores cuando se casó con el empresario Francisco Barba y tras varios meses de unión, la pareja anunció que está en la espera de su primer hijo. Recordemos que la boda de Camila Fernández fue en plena pandemia y al puro estilo charro.

Esta gran noticia fue revelada por medio de una revista a la que vendieron la exclusiva; posteriormente, Camila Fernández publicó una fotografía de la portada que protagoniza junto su esposo, para poder dar la noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven escribió un mensaje en donde mencionó su emoción por convertirse en madre por primera vez.

¡Voy a ser mamá! Gracias a todos los que formaron parte de este momento tan especial. Será niña, somos los más felices del mundo

De acuerdo con la publicación, Camila se convertirá en madre para el mes de abril; también, mencionó que las primeras en enterarse fueron su madre América Guinart y su hermana gemela.

También te puede interesar: Exnovia de Christian Nodal afirma que el cantante le hizo la canción ‘Te Fallé’ y sus seguidoras la atacan en TikTok.

Hay que recordar que Camila Fernández es la primera hija de Alejandro en casarse; sin embargo, su primogénito Alex también está próximo a dar este paso. En octubre del 2020, el cantante compartió que se había comprometido con su novia con la que inició la relación hace 10 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×