Celia Lora
06 mayo, 2020
Venga La Alegría

El cantante Alex Lora y su hija Celia Lora promocionan un restaurante que apoya al personal médico.

Celia Lora es una de las mujeres más sensuales de la actualidad en México y conocida en Instagram, por siempre compartir con sus fans fotos sensuales.

El vocalista de la agrupación El Tri y su hija Celia Lora, se han dado a la tarea de apoyar los negocios locales que se han visto afectados durante este tiempo de aislamiento ocasionado por la pandemia global del coronavirus, en donde gran mayoría de las actividades económicas se encuentran paradas y no miles de familias depende de ellas en México.

Te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora sorprende en redes sociales con atrevida lencería desde su cuarentena por coronavirus.

Todo eso por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y el cantante ahora dieron una mayor difusión a un restaurante que se encuentra apoyando al personal médico que todos los días combate y ayuda a los enfermos que tienen coronavirus, dándoles alimento a los doctores.

@jasorestaurant es un #restaurante muy rico y aparte de que puedes hacer tus pedidos puedes donar para ayudar! Donando, aunque sea $1 peso ayudas a @jasobakery @jasorestaurant @jasocatering a llevar comida a los doctores que están trabajando en esta difícil situación


Sin duda una gran iniciativa por parte del restaurante y de los famosos que mostrando su lado más humano se han dado a la tarea de usar sus redes sociales en donde tienes miles de fans para difundir la labor de ellos y poder tener un mayor apoyo para los médicos.

También te puede interesar:
FOTO: Celia Lora publica atrevida imagen en Instagram donde luce sus encantos de manera sensual y natural.

Celia Lora es una de las mujeres más sensuales de la actualidad en México y conocida en Instagram, por siempre compartir con sus fans fotos bastante sensuales y atrevidas en donde muestra sus mejores atributos, además de haber formado parte de varios programas de televisión y ser en una ocasión la portada de una conocida revista para caballeros.

TV AZTECA | PROGRAMAS