Amor y desamor en tiempos de Covid-19: Ellos son los famosos que llevaron al máximo sus sentimientos.

Durante la cuarentena varias celebridades han encontrado el amor, demostrando que nunca hay límites para este sentimiento. Aquí un recuento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El amor en tiempos de Covid-19 no se ha detenido, así lo han demostrado varios famosos que encontraron en medio de la cuarentena a esa persona especial con la cual podrán vivir este sentimiento universal que siempre está presente.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas para nuestros artistas favoritos, una gran parte de ellos ha podido disfrutar en este tiempo de estar en casa y, de paso, conocer nuevas maneras de enamorarse.

Te puede interesar:
Las famosas del medio del espectáculo que se niegan a envejecer y ocultan a todo el mundo su edad.

Aquí un recuento de los famosos que llevaron al máximo sus sentimientos en estos tiempos de Covid-19.

  • Horacio Pancheri y Marimar Vega


Los actores fueron sorprendidos por la pandemia en la ciudad de Los Ángeles, en donde se animaron a permanecer juntos por cuatro meses y dar un paso más en su relación, ya que este tiempo lo han aprovechado para engrandecer el vivir momentos de enorme acercamiento, como lo han declarado en algunas entrevistas.

“Estuvimos encerrados casi 120 días, una experiencia única, muy bonita y mucho amor, apoyándonos, acompañándonos”, declaró el actor.

  • Geraldine Bazán

La bella actriz de telenovelas, Geraldine Bazán, ha dado señales en medio de la cuarentena de que, al parecer, está viviendo un nuevo romance que la mantiene muy animada.

De acuerdo con medios internacionales, podría tratarse de un hombre de origen estadounidense que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo.

Aunque hasta hora la actriz no ha confirmado nada, lo cierto es que se ha mostrado muy contenta e inspirada en redes sociales. ¿Será que encontró el amor en tiempos de Covid-19?

  • Danna Paola

La bella y joven cantante hizo una revelación que ninguno de sus seguidores esperaba, ya que mientras se rumoraba que andaba con Sebastián Yatra, su compañero del tema ‘No bailes sola’, la también actriz aseguró que sí está saliendo con alguien, pero no es el intérprete colombiano.

Soy súper reservada con mis relaciones personales... es algo que queda para mí, es súper valioso para mí. Yo estoy saliendo con alguien y, a ver... NO ES SEBASTIÁN

  • Una ruptura

Sin embargo, durante los tiempos de Covid-19, también hay quienes han caído en el desamor, como le pasó al propio Sebastián Yatra y a Tini, quienes pusieron fin a su relación durante la cuarentena, luego de que en el mes de mayo anunciaran que se separaban después de un año de romance.

Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina

También te puede interesar:
Danna Paola y Sebastián Yatra hablan sobre su sencillo, ‘No bailes sola’, y revelan que solo se han visto una vez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×