Andrés García recordó pasajes de su vida y dio una curiosa recomendación para pasar la pandemia.

A lo largo de su juventud Andrés García fue uno de los actores más cotizados de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Andrés García, quien actualmente tiene 79 años, se ha convertido en tendencia, luego de que utilizó su cuenta oficial de TikTok para recomendar a sus seguidores que se olviden de la pandemia y hagan el amor.

Te puede interesar: Giovanni Medina no teme a las amenazas de Larry Ramos y cuidará a su hijo para que no conviva con él.

Estas palabras, causaron una fuerte polémica misma que generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del popular actor, tanto que el video ya acumula más de 200 mil corazones rojos.

Hay que recordar, que Andrés García es conocido por su gran trabajo que ha hecho y también, porque durante su juventud fue una persona codiciada y con múltiples relaciones amorosas.

Sin embargo, el tiempo para el actor no significa mucho debido que aún conserva su espíritu de galán y no duda en recomendarle a las personas que tengan una vida sexual activa.

No me arrepiento de ninguna relación sexual con ninguna mujer. Es una maravilla hacer el amor. Se los recomiendo. Hagan el amor y olvídense de la pandemia

Después de esta recomendación, muchos de sus seguidores no dudaron al preguntarle el número de mujeres con las que tuvo relaciones sexuales.

También te puede interesar:Capi Pérez se burla de la personalidad alegre del chef Mariano en los #BloopersVLA de este viernes.

Pregunta muy difícil, muy difícil. No podría yo ponerme a contarlas porque no sé, en realidad. Pero sí les puedo decir que cuando yo era joven empecé a contar como a los 16 años, empecé a contar con cuántas mujeres me había acostado y seguí contándolas hasta los 26 años.Cuando vi que iba por 800, ya, paré de contar, pero tenía yo 26 o 27 años. De ahí hasta los 80 que voy a cumplir ya pronto, ¿cuántas?, no quiero ni saber

@andresgarciatvoficial

#AndresGarcia #AndresGarciaLeyenda #conversacionesconandresgarcia #fyp #parati #VideoSnapChallenge

♬ sonido original - Andrés García TV Oficial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×