FOTO: Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 32 con una sensual publicación en Instagram en topless.

El argentino Sebastián Rulli, su novio, fue uno de los primeros en comentar la publicación, con un romántico mensaje que encendió las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Feliz por el amor de su novio, el argentino Sebastián Rulli, Angelique Boyer festejó su cumpleaños número 32.

Te puede interesar:
Muere el actor de Broadway, Nick Cordero, luego de luchar varios días contra complicaciones por Covid-19.

En esta fecha especial, la actriz sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de que compartió un par de fotos en donde apareció en topless.

Cabe señalar que estas imágenes corresponden a uno de sus tantos viajes a la playa. En las postales, agregó el siguiente mensaje:

Cumplir años en el 2020 es como esta foto. A vivir una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. ¡Más humanos, más libres, conscientes y agradecidos! #Gracias #32

Fue el propio Sebastián Rulli uno de los primeros en comentar la publicación con un romántico mensaje, que inmediatamente le dio la vuelta a las plataformas digitales.

¡Te amo! Por todos los años que resten de vida juntos y viéndote así de feliz

Sin embargo, este no fue el único mensaje que le dedicó a su novia, pues en su perfil de Instagram publicó una imagen en donde los dos aparecieron juntos.

Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva, podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, salud y amor... ¡Te mereces todo y más! ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños mi cielo, Angelique Boyer!

La actriz de origen francés le respondió a su novio, demostrando el amor que se tienen y que han compartido con sus fans durante la cuarentena.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales junto a su hermano Luis Enrique y Silvia Pinal, después de supuesta pelea.

Gracias mi vida, tú me haces muy feliz. ¡Amo estar a tu lado! ¡Te amo con todo mi ser!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×