FOTO: Aracely Arámbula conquista a sus fans mostrando sexy look de telenovela con blusa transparente.

Una cuenta de Instagram dedicada a la guapa actriz mexicana revivió uno de los atuendos más sexys que ha usado en sus trabajos de televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula sigue siendo una de las actrices consentidas del público mexicano y de Estados Unidos, gracias a sus exitosos trabajos en telenovelas y programas de televisión.

Por esta razón, la actriz originaria de Chihuahua goza de un séquito de seguidores que no dudan en dedicar su tiempo y redes sociales para resaltar su trabajo y belleza, provocando que se mantenga más vigente que nunca.

Te puede interesar:
El mejor momento de su carrera: Estos son los 10 éxitos de Danna Paola en su carrera musical.

En una de las postales que han ‘revivido’ los admiradores de la mamá de los hijos de Luis Miguel, ella destaca apareciendo con un sexy look de telenovela.

En la imagen, que fue compartida en una cuenta de Instagram que se dedica a publicar fotos de Aracely Arámbula, se le puede ver portando una muy atrevida blusa transparente y un palazzo anaranjado, que resaltan su escultural figura.

Dicha instantánea es parte de las escenas de una de las novelas en las que ha participado, en donde aparece tomada de la mano del actor David Zepeda.

Así, con la actitud de su personaje, Aracely Arámbula luce notablemente hermosa y da muestra de un derroche de sensualidad y elegancia, aspectos que han hecho que varios de sus admiradores caigan rendidos ante sus encantos.

Esta no es la primera vez que los fans de la actriz han vuelto a ponerla en tendencia con alguna foto suya, ya que hace unas semanas también resurgió una imagen en la que aparece dándose un relajante baño de espuma.

Con ésto, queda claro que Aracely Arámbula se ha ganado el corazón del público que ha seguido su carrera y está ‘enganchado’ con su innegable talento y belleza.

También te puede interesar:
Revelan el paradero del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, quien ahora es un hombre de 36 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×