Revelan el paradero del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, quien ahora es un hombre de 36 años.

Todos estos años, el hermano menor del cantante mexicano de origen puertorriqueño se había mantenido con un bajo perfil y lejos de los reflectores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La vida del cantante Luis Miguel ha sido muy turbulenta, pues desde su corta edad fue catapultado a la fama en medio de varios rumores de una complicada situación familiar, misma que el propio intérprete reveló por medio de su serie biográfica.

Te puede interesar:
Danna Paola desató polémica al cantar el tema ‘Fresa’ de Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra. (VIDEO)

Hasta el momento se sabe que su padre, el español Luisito Rey, lo obligó durante varios años a pesadas jornadas de trabajo y ardua preparación artística que habrían marcado para siempre la personalidad del popular intéprete.

El más pequeño de los hermanos del cantante, Sergio, nació el 12 de enero del año 1984 y tan solo dos años después su madre desapareció para siempre luego de que viajará a Madrid, España, donde presuntamente se encontró con Luisito Rey.

Todos estos años el hermano menor de Luis Miguel se había mantenido lejos de los reflectores, con un bajo perfil; sin embargo, en días pasados se dio a conocer su paradero.

Fue Maricarmen Gallego, la madre de Yolanda Mingo, que falleció hace pocos meses víctima de cáncer y quien fuera la última pareja de Luisito Rey, quien reveló dónde se encuentra el hombre que ahora tiene 36 años.

Mi hija tenía un trajecito monísimo en morado y resulta que Marcela lo tenía en verde, porque era de la misma tienda... resulta que (Sergio) siempre decía ‘mira, la mamá de Micky que está en el cielo’, por Marcela, jamás dijo ‘mi madre’ (…) Mi hija le crió como si fuese su madre

También, se mencionó que Sergio es padre de una hija pequeña y trabaja en una tienda de ropa en la ciudad de Madrid, además de dedicarse a su familia y, aunque no tiene una vida llena de lujos y riquezas, sobrevive sin problemas.

Según Maricarmen, Mario Gallego, tío de Luis Miguel, quería usar a Sergio para sacarle dinero a Luis Miguel y en su momento llevó al entonces niño a varios programas de televisión en España.

También te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Michelle Saide, esposa de Antonio Rosique, en las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Vino Mario, se lo quería quedar porque querían hacerle el truco a Luis Miguel también para que mandara dinero, pero cuando Luis Miguel se enteró, se lo llevó a México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×