Familia de Armando Manzanero confirma que el compositor se encuentra intubado por agotamiento físico.

“Sus pulmones cada vez están oxigenando mejor": Seres queridos del yucateco afirmaron que la intubación pretende ayudar a la salud del famoso cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Familiares del compositor Armando Manzanero compartieron un comunicado de prensa para dar a conocer el estado de salud del artista. Y es que, seres queridos del mexicano, confesaron que estaba intubado debido a un agotamiento físico.

En su condición médica, esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse…

Según el mismo comunicado, el intérprete de ‘Somos Novios’ realizó algunos esfuerzos que su cuerpo resintió más tarde. Sin embargo, seres queridos confesaron que el artista, de 85 años, respondió favorablemente al soporte de ventilación mecánica que lo colocaron.

En el transcurso de este mismo día que se le implementó dicha ventilación mecánica, el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista…
El personal de salud a cargo de su atención reporta que la concentración de oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrada en menores cantidades en las más reciente horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor…

Te puede interesar:
Así es la vida de Antonio Rosique y su esposa Michelle Saide en las playas de Exatlón: Titanes vs. Héroes.

Los doctores auguraron una evolución favorable en el cuadro de salud de Manzanero, quien supuestamente respondió con éxito a los cuidados médicos.

Fue el pasado 18 de diciembre, cuando Laura Elena Villa, esposa de Armando Manzanero, se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para contarnos el estado del yucateco.

En dicha entrevista, Laura Elena expresó que su esposo estaba realizando esfuerzos físicos por contestar mensajes en el celular, motivo que podría haber desencadenado dicho agotamiento físico.

Afortunadamente le dejaron mi celular, ayer me escribió un mensaje precioso que me hizo sentir tranquila; escribió muy contento y tranquilo. Hoy me llamó a las 6 de la mañana y dije ‘ese es mi marido’
Ahorita el contacto directo soy yo porque no se debe saturar. Las recomendaciones son que no hable tanto. Afortunadamente ha tomado las cosas con calma; nos fuimos al hospital y fue muy buena decisión porque está muy bien ahí

Fue hace unos días, cuando La Sociedad de Autores y Compositores de México, informó que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19. Inmediatamente, el compositor fue trasladado al hospital para ser atendido por el personal médico y recuperarse ante su contagio de Coronavirus.

También te puede interesar:
Celia Lora eleva la temperatura en su perfil de Instagram con sensual lencería de encaje azul. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×