Arturo Peniche abre su corazón y pone fin a los rumores en torno a su separación de Gabriela Ortiz.

“No sé si esto se vaya a solucionar": El actor mexicano expresó que necesita tiempo para aclarar sus pensamientos y replantear detalles de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Arturo Peniche abrió su corazón y aclaró detalles sobre su dolorosa separación de Gabriela Ortiz. El actor, de 58 años, se sinceró en su programa virtual y confesó que Gaby es una de las mujeres más aguerridas que conoce.

Yo he estado 38 años casado con una mujer extraordinaria. He estado con una mujer que ha sido mi consejera, mi alcahueta, mi fan y mi esposa. Me regaló dos hijos hermosos y tres nietos divinos, no tengo más que agradecimiento para Gaby

Peniche también expresó que no sabe si su matrimonio tiene solución; sin embargo, desea pasar tiempo a solas para replantear su futuro.

Necesitamos un poco de tiempo, de distancia y discernir lo que queremos para nuestra vida futura. No quiero que intervenga nadie; amo a Gabriela. No sé a donde vaya a llegar esto, pero quiero decirles que vengo de una mujer que es mi madre y me enseñó unos valores increíbles

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

El reconocido artista reveló que necesita alejarse por un tiempo para aclarar detalles de su vida personal:

Creo mucho en que Gaby va a poder salir adelante porque es una mujer aguerrida, inteligente y preparada. Me quitó un rato por amor. No sé si esto se vaya a solucionar o sea una ruptura para siempre

Arturo Peniche puso fin a los rumores que surgieron en torno a su ruptura, pues más de una persona comenzó a revelar detalles falsos sobre su crisis marital.

Sin embargo, los rumores no dan tregua y hay quienes señalan a Sharis Cid como la principal responsable del rompimiento entre Arturo y Gaby.

Y es que una revista de espectáculos trascendió que la suegra del actor tuvo que ver con la separación de una de las parejas más sólidas en la industria del espectáculo. La actriz mexicana se paseaba en bikini frente a Peniche, según reveló la publicación.

También te puede interesar:
Sarita Sosa, la hija de José José que se convirtió en la figura pública ‘más odiada de todo México’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×