Autora de Harry Potter, J. K. Rowling, lanza página web de la saga con actividades para la cuarentena.

La escritora J. K. Rowling lanzó el sitio web llamado “Harry Potter at Home”, con el cual pretende hacer más liviana la cuarentena de los fans de la saga.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con la intención de entretener a todos los seguidores de Harry Potter, su creadora, la escritora J. K. Rowling lanzó el sitio web llamado “Harry Potter at Home”, el cual tiene diferentes actividades de entretenimiento para realizar durante los tiempos de aislamiento.

Fue la misma escritora quien anunció el lanzamiento de la plataforma en sus redes sociales, donde escribió:

Sabemos que todo el mundo está tratando de mantenerse a salvo en casa en este momento y estamos encantados de presentar Harry Potter en casa para ayudar a los niños, padres, cuidadores y maestros a agregar un toque de magia de Harry Potter a nuestra nueva vida cotidiana

Te puede interesar:
Hogwarts te recibe como alumno de magia y hechicería para que aproveches estos días de cuarentena por coronavirus.

De esta manera, escritora J. K. Rowling espera “regalar” un poco de entretenimiento en medio de la crisis sanitaria global.

Sobre la plataforma se sabe que cuenta con diferentes secciones relacionadas a los libros del niño que vivió, entre ellas el ABC para disfrutar la lectura, una guía para leer a Potter por primera vez, 10 palabras que se necesitan saber para leer los libros, entre otras.

Además, también se pueden encontrar actividades como trivias, sopas de letras y crucigramas.

  • Un espacio para la autora

Aunque “Harry Potter at Home”, como bien lo dice su nombre, es un sitio enfocado en el pequeño gran mago, interpetado por Daniel Radcliffe, también hay un apartado espacial para su autora.

Se trata de la sección los “Archivos de J. K. Rowling”, donde se detallan algunos de los artículos más misteriosos de los libros, como el Sombrero Seleccionador, el Expreso de Hogwarts, el Mapa del Merodeador, o el origen de los Patronus.

También te puede interesar:
Una pareja se casa al estilo de ‘Harry Potter’ con velas flotantes, gran pastel y todo un día lleno de magia.

Junto a estas grandes acciones, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×