FOTOS: Bad Bunny no se detiene y deja ver su lado femenino sin barrera alguna con estos outfits.

El cantante puertorriqueño ha dejado claro que su estilo es único y lleno de originalidad sin importan lo que le digan.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien se ha convertido en una gran figura es Bad Bunny, pues sus talentos artísticos y sus originalidad lo han llevado a ser un ícono, por lo que en varias ocasiones no se ha detenido para dejar ver su lado femenino de una forma peculiar con sus auténticos outfits.

Es así que el cantante puertorriqueño siempre ha dejado claro su estilo, el cual puede hacer un poco extravagante y llamativo, como en algunas veces lo ha demostrado, pues incluso así ha roto algunos estereotipos en el género urbano al cual pertenece.

Te puede interesar:
Anuncian que conciertos de Bad Bunny serán aplazados debido a la crisis del coronavirus; estas son las nuevas fechas.

El conejo malo que con cualquier cosa puede lucir, pues sus prendas varian tanto en la forma, como en el color y entre otros tantos aspectos, siendo así que se ha convertido en un ícono de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

*DIA 129 DE CUARENTENA* 💀 me siento hermoso

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny ha demostrado en varias ocasiones que es fanático de arreglarse las uñas, pues en estas se ha colocado algunos diseños, incluso hechos de acrílico y con colores realmente llamativos.

Incluso, en la participación que tuvo en el Super Bowl lució un gran diseño en sus uñas, las cuales combinó con su outfit plateado.

Ver esta publicación en Instagram

gracias a to' el que creyó en mi desde el primer día <3

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La lentejuela no puede faltar en su colección, como esta chaqueta de color púrpura cubierta por este material, con detalles de peluche en la parte del gorro.

Ver esta publicación en Instagram

En este mundo el bueno es malo y el malo es bueno, por eso me llamo Bad...

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Asimismo, cuando anunció que había roto un récord en la industria musical con su nuevo álbum YHLQMDLG vistió una falda blanca de corte largo, el cual combinó con tenis blancos.

Y, finalmente, no puede faltar la vez en que se visitó de mujer para el video de Yo Perro Sola, pues se caracterizó completamente de mujer con un sensual vestido y tacones de gran altura; algo que causó cierta controversia.

Bad Bunny, ha demostrado que sin importar su género musical puede experimentar varios estilos de moda que lo hagan lucir espectacular.

También te puede interesar:
VIDEO: Gabriela, novia de Bad Bunny se besa con otra mujer y causa varias reacciones en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×