Bad Bunny cancela presentaciones y es puesto en cuarentena tras darse a conocer que dio positivo a Covid-19.

El cantante tuvo que cancelar su presentación en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino-Latino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este lunes se dio a conocer la noticia sobre que el cantante puertorriqueño Bad Bunny fue confirmado como un caso positivo más de Covid-19, razón por la que tuvo que frenar su agenda de presentaciones.

La mala noticia que ha preocupado a los fans del artista fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa enviado por su agencia de representación Lacoustyle.

Te puede interesar:
VIDEO muestra cómo se veía Christian Nodal antes de alcanzar la fama de la que actualmente goza.

En dicho documento se detalla que por tal motivo Bad Bunny no pudo participar en la reciente edición de los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino-Latino y Álbum Favorito - Latino por su disco titulado YHLQMDLG.

En ese mismo sentido, se dio a conocer que el cantante fue puesto en cuarentena en lo que se recupera de la enfermedad.

Cabe recordar que en dicha premiación se tenía previsto que Bad Bunny cantara su éxito mundial Dákiti junto a Jhay Cortez, por lo que varios de sus seguidores se quedaron tristes debido a la cancelación de dicha presentación en vivo y a que solo se hizo presente de manera virtual.

  • Sigue el éxito

Mientras muchos de sus admiradores le envían sus mejores vibras para que se recupere pronto, Bad Bunny sigue cosechando éxitos y expandiendo su carrera que va en evidente ascenso, ya que recientemente se informó que será uno de los productores ejecutivos de la película American Sole, donde también formará parte del elenco.

El artista urbano también promete sorprender con su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie Narcos: México, en la que interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix.

También te puede interesar:
Tercia de talentosas: Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar, un referente en la música y las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×