Bárbara de Regil impresiona a sus seguidores en bikini desde las playas de Acapulco.

La actriz mexicana usó su historias de Instagram para enviarle un mensaje inspiracional, y más ejercicios para quemar grasa, a todos sus fans en la red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil dejó un mensaje para inspirar a todos sus seguidores que siguen día a día sus distintas rutinas en Instagram, mientras lucía su cuerpo bien trabajado en las playas.

Fue a través de sus historias en la red social que la influencer, de 33 años de edad, mostró su figura en bikini, al tiempo que le aconsejó a sus fans.

Las dietas son pasajeras .... los hábitos son para siempre”, empieza a crear nuevos hábitos junto a @lovingit_healthy.

Bárbara aprovechó su estancia en el estado de Guerrero en México, para compartir además diversas imágenes en las paradisíacas playas tomada de la mano de su pareja, disfrutando del sol, el mar y la arena.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio sobre su posible separación con la australiana Sarah Kohan.

Bárbara de Regil disfruta de sus vacaciones

Desde luego, la influencer lució su bien trabajada y musculosa figura en bikini. A la par, también bronceó su piel y disfrutó del paisaje con comida deliciosa.

Eso no es todo, la actriz que cuenta en Instagram con más de 8 millones de seguidores hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.

La influencer no puede dejar de hacer ejercicio

Además, dio una rutina quema grasa luciendo un mini bañador de dos piezas y recordó su amor por el deporte y la actividad física, al preferir subir cuatro pisos de escaleras del hotel donde se hospedó que tomar algún elevador.

Sus ejercicios del día incluyeron burpees, sentadillas con brinco, lagartijas, entre muchos otros más reunidos en una efectiva rutina para quemar la grasa corporal.

También podría interesarte: Dalilah Polanco ya no quiere hablar de la relación amorosa que tuvo con el comediante Eugenio Derbez.

De Regil sube permanentemente a sus redes sociales rutinas para hacer ejercicios y tips para comer saludable. Todo ello la ha convertido en una de las influencers más reconocidas de Latinoamérica.

La actriz se ha caracterizado por una peculiar forma de motivar a sus seguidores a hacer ejercicio, de una manera muy positiva y pidiendo una sonrisa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×