Bárbara de Regil es criticada por compartir en video receta de galletas de plátano ‘sin carbohidratos’.

Tras ser tendencia en redes, la actriz respondió a las críticas asegurando que “la gente entiende a qué tipo de carbohidratos me refería”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil, sin duda, se ha convertido en los últimos meses en uno de los personajes más populares de las redes sociales gracias a su constante actividad en dichas plataformas digitales donde comparte sus consejos para una vida saludable y sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para la guapa mujer, ya que también ha tenido que enfrentarse a la polémica y las críticas de los internautas que resaltan los errores que ha cometido a lo largo del tiempo, tal y como sucedió recientemente al compartir una receta de galletas de plátano ‘sin carbohidratos’.

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil presume su candente retaguardia y comparte la rutina de ejercicios para glúteos.

Como invitada en un portal digital, Bárbara de Regil anunció:

Hoy les voy a enseñar a hacer un postre sano. Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos


´Para la receta, la también actriz anunció que necesitaría dos plátanos como parte de los ingredientes, hecho que de inmediato fue refutado por los internautas, quienes aseguraron que la fruta contiene carbohidratos, hecho que desató una gran fila de críticas.

Entre los mensajes que surgieron contra la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, resaltan aquellos que la acusan de dar consejos de nutriología errados.

Otros de los usuarios de las redes sociales se dedicaron a comparar la receta de galletas de plátano de Bárbara con la fallida preparación de enfrijoladas de Anahí, quien hace poco se hizo tendencia en redes.

  • Se defiende

Tras toda la polémica, Bárbara de Regil no se quedó callada y mediante una historia en Instagram explicó que ella se refería a los carbohidratos que son parte de las harinas procesadas y recriminó el hecho de que existen personas que solo “buscan lo que uno hace mal para atacar”.

Yo al decir que son sin carbohidratos me refería a los carbohidratos que son harinas, azúcares, etcétera. Pero, pues bueno, qué les puedo decir, hay gente que está buscando qué hace uno mal para atacar y eso es hasta en familias

También te puede interesar:
FOTOS: ¡Bárbara de Regil, la actriz que se ha convertido en toda una influencer fitness en sus redes!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×