Las grandes rivalidades que ha dejado ‘La Academia’ a lo largo de sus distintas generaciones.

Toñita, Myriam Montemayor y Jolette fueron algunas de las alumnas más rebeldes y polémicas de la competencia de canto. Así han sido sus enfrentamientos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Academia es uno de los programas de entretenimiento más prestigiados de la televisión mexicana. Los académicos se consagraron tras ser jóvenes promesas llenas de talento, pasión y carisma. Sin embargo, no todo fue color de rosa en la vida de estos cantantes, pues vivieron algunos enfrentamientos que, hasta hoy en día, continúan:

Toñita y Myriam Montemayor conformaron uno de los dúos más polémicos. En su momento, la oriunda de Tantoyuca confesó que la pelea comenzó en una coreografía de baile, pues Myriam quería ser el centro de atención por haber resultado ganadora de La Academia Primera Generación.

La rivalidad se intensificó con el paso del tiempo y los fans de Montemayor atacaron a Toñita en las redes sociales. La cantante veracruzana expresó que sufrió bullying cibernético, lo que incluso le causó ansiedad y depresión.

Jolette, de La Academia Cuarta Generación, fue una de las alumnas más rebeldes y así lo dejó ver en sus múltiples enfrentamientos con la crítica Lolita Cortés. Semana con semana, Lolita se encargó de hacerle la vida imposible a la tapatía; en su momento, le dijo que no era buena cantante. Al parecer, la polémica quedó en el olvido, pues jamás se les vio juntas desde que terminaron el proyecto.

Te puede interesar:
Las peleas más sonadas entre figuras del espectáculo y estrellas de las redes sociales. ¿Cuál fue la más intensa?

Erasmo Catarino, ganador de La Academia Cuarta Generación, es uno de los cantantes que se mantiene alejado del escándalo. Sin embargo, recientemente reveló para Venga la Alegría que sus excompañeros no se quisieron reunir para un concierto virtual:

Lo intenté hacer con mis compañeros de la cuarta generación, pero no se pudo porque cada quien trae sus agendas. Les mando un abrazo y muchas bendiciones en donde quiera que estén y espero que un día podamos concretarlo

Yuridia, ganadora del segundo lugar en La Academia Cuarta Generación, fue una de las concursantes que se alejó de sus compañeros. En su momento, la sonorense explicó que dejaría los escenarios debido a un problema de fobia social. Fue el mismo Erasmo Catarino quien confesó que Yuridia también rechazó su invitación para el show virtual:

Yuri, la verdad no me contestó. A mí me gustaría que siga atendiendo a los medios porque el público quiere saber qué andamos haciendo. Espero que mi comadre pronto pueda encontrar ese equilibrio

Tambén te puede interesar:
Los oportunistas que aparecieron en la vida de las figuras de la farándula y se aprovecharon de ellas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×