Cecilia Galliano desmiente haber salido con Leonardo de Lozane y manda una recomendación a Laura Zapata.

La conductora fue acusada de aparecer en una foto comprometedora junto al esposo de la actriz Sandra Echeverría, quien se recupera de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Cecilia Galliano desmintió que haya salido con Leonardo de Lozane mientras que la esposa del cantante, la actriz Sandra Echeverría, se recupera de Covid-19.

El rumor de una supuesta relación entre la conductora y el músico surgió luego de que se diera a conocer en redes sociales una foto en la que al parecer aparecían muy juntos.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal se encuentran muy cerca de llevar su amor al altar.

Al respecto, Cecilia Galliano respondió sin miramientos a los representantes de los medios de comunicación asegurando que la persona que sale con ella en la foto es un amigo de ella y no Leonardo de Lozane.

Están perdidas, ya sé, amo eso. Sandrita yo te adoro, pero creo que te encontré tu media naranja. Lo están confundiendo


Así fue como la presentadora de televisión acabó con los rumores al tiempo que mostraba en su teléfono la foto de un amigo que se parece mucho al cantante y con el que acaba de estar compartiendo un momento grato.

“Es mi amigo García y yo creo que lo han de haber confundido, porque aparte está alto, flaco e igual que él”, afirmó.

  • Manda mensaje a Laura Zapata

Asimismo, Cecilia Galliano también envió una recomendación a la actriz Laura Zapata, luego de que compartió y comentó una publicación en Twitter en la que se le acusaba de salir con Leonardo de Lozane.

Hay que tener mucho cuidado porque cuando compartes algo tan fuerte así, hay una familia detrás

En ese mismo sentido, la también actriz pidió a su colega que antes de compartir una información tan delicada, primero la rectifique.

Antes de tirar una información así donde es un hombre casado, del cual respeto a su familia, aparte conozco a su mujer, tienes que checar (la información)

También te puede interesar:
Confirman que se registraron varios casos de Covid-19 en la boda del actor Armando Torrea en Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×