¡EN EXCLUSIVA! Cepillín habla sobre las polémicas declaraciones que Eduardo Videgaray hizo sobre su persona.

Los hijos de Cepillín explotan ante las burlas y críticas que el presentador ha hecho en contra de su padre; hasta le lanzaron mensajes amenazantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricardo González Jr., hijo de de Cepillín, enfureció en contra de Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera, luego de que ambos emitieran comentarios ofensivos y burlones contra el famoso payaso en el programa donde participan. Los conductores, durante dicha emisión, catalogaron al payasito de la tele como viejo, debido a su avanza edad y no todos lo conocen.

Te puede interesar:
VIDEO: Cepillín imita a Christian Martinoli en TikTok y el comentarista ‘cae rendido’ ante el payaso.

Esto motivó que su hijo le mandara un mensaje al presentador y su pareja a través de un video, en el que se muestra molesto por ocupar la imagen y nombre de su padre para sus burlas y, peor aún, hacerlas en un programa nacional.

Este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya… Como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué Importa! Haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá cuando nosotros nunca te hemos hecho nada

Continuaron hablando del tema y los adjetivos calificativos seguían como: Ya se le andan abriendo las cerdas, por lo que Ricardo Jr. enfureció más, al grado de amenazar a Videgaray de llegar a los golpes. Sin embargo, Cepillín y sus hijos tuvieron una plática con los conductores de Venga La Alegría.

En dicha videollamada, los tres se mostraron indignados por los comentarios de Eduardo, pero el payaso asegura que no es algo importante ya que, efectivamente, es una persona mayor y de la tercera edad.

Por otro lado, no espera las disculpas públicas del conductor, pero sus hijos dejan muy en claro que, cualquiera hubiera reaccionado así al escuchar que otra persona habla mal de algunos de padres.

Se burlan del Papa, se burlan de quien quieren, pero no se burla este señor Videgaray de su hermano… Ora sí que podría tener tela de donde cortar, no se burla de él. Se burla de Cepillín y ya me agarró de su barquito

También te puede interesar:
VIDEO: Cepillín se viste como Karla Panini en TikTok para pedir que se termine la polémica en Las Lavanderas.

Incluso, le mandó un mensaje a la novia de Videgaray, en la que le dice que es una joven muy guapa, pero su boca siempre lanza vulgaridades. Le reiteró que, a su edad, ella también está con un viejo, pues Eduardo le dobla la edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×