Revelan las razones por las que Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, luchó contra el cáncer en silencio.

Solo un grupo muy cercano de sus colaboradores sabía de la enfermedad que le fue diagnosticada en 2016, misma que terminó con su vida hace unos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La muerte de Chadwick Boseman, ocurrida el pasado 28 de septiembre, tomó por sorpresa al mundo del cine y a los millones de fans que seguían su carrera.

Sin embargo, su partida no fue lo único que causó gran asombro, sino también la noticia que se destapó sobre la enfermedad que padecía desde hace años, misma que decidió enfrentar prácticamente en silencio.

Te puede interesar:
Muerte de Chadwick Boseman impulsará cambios importantes en los planes de la película Black Panther 2.

Fue gracias al comunicado que lanzó la familia del actor estadounidense, que el mundo entero se pudo enterar de que Chadwick Boseman había sido diagnosticado con cáncer de colon desde 2016.

Desde que supo de la enfermedad que lo aquejaba, el protagonista de Black Panther se enfrascó en una batalla que estaba confiado en ganar, razón por la que no quiso hacerla de dominio público.

Al respecto, una fuente cercana al artista de 43 años reveló a un sitio de Estados Unidos que Boseman mantuvo el ánimo positivo sobre su enfermedad hasta una semana antes de su fallecimiento.

Estaba convencido hasta una semana antes de su muerte de que iba a vencer al cáncer y podría recuperar peso suficiente para la secuela de ’Black Panther’, que estaba programada para entrar en producción en marzo

Una más de las razones por las que el histrión de cine ‘guardó’ su enfermedad como un secreto, se debía a que era muy celoso de su privacidad. “Chad valoraba profundamente su privacidad y yo no sabía de su enfermedad”, reveló el director de Black Panther, Ryan Coogler.

Es por ello que solo un grupo muy unido de amigos y miembros de su equipo, además de familiares, sabían del dolor que enfrentaba, como lo refirió una fuente a The Hollywood Reporter.

Solo un puñado de personas que no eran familiares sabían que Boseman estaba enfermo, incluido su socio Logan Coles, su agente Michael Greene, su entrenador Addison Henderson y el director Brian Helgeland. Nadie involucrado con Black Panther estaba al tanto

También te puede interesar:
Dwayne Johnson, ‘The Rock’, informa por medio de Instagram que tiene Covid-19, igual que su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×