Chiquis Rivera explota con los medios
01 junio, 2020
Venga La Alegría

‘La Chiquis’ Rivera explota en contra de los medios que no han parado de preguntarle acerca de su matrimonio.

Incluso su pareja, Lorenzo Méndez, ha salido a defender a la hija de Jenni Rivera y recomienda que escuchen el disco que con mucho esfuerzo les preparó a sus fans.

La Chiquis Rivera se siente molesta y ofendida por los medios, especialmente por la entrevista que ella hizo al lado de Becky G, un momento en el que solamente estuvo recibiendo preguntas acerca de su matrimonio, problemas y vida personal. La cantante esperaba que se profundizara en su disco.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera se muestra muy feliz al presumir al nuevo integrante de la familia Rivera en un video.

No saben las lágrimas, el esfuerzo, el despertarse temprano, dormirse tarde… O sea, es nuestro arte. No nada más yo, sino todos los artistas y que nomás se enfoquen en eso… Me da tanta tristeza, yo sé que es su trabajo, pero realmente no se vale. O sea, uno les da su tiempo y ahí estuvimos Becky y yo, horas y horas haciendo esas entrevistas

A pesar de eso, ella se mostró también agradecida con la gente que se ha dado el tiempo de descargar su disco y asegura que jamás va a usar su vida personal para promocionar algún proyecto que ha empezado. Ella respeta su trabajo y privacidad como para exponerlos de esa manera.

Por otro lado, Lorenzo Méndez se expresó al respecto de este problema matrimonial en el que menciona que ni él debería de estar dando detalles de su vida personal y que tampoco las personas y los medios se deberían de meter en esta.

Estoy viendo ciertas cosas, ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas. Primero que nada, si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones hacia cada uno de nosotros y hacia nuestro matrimonio… Se los agradecería

También te puede interesar:
Chiquis Rivera aparece furiosa en Instagram tras la supuesta infidelidad de su esposo, Lorenzo Méndez.

También agradeció todo el cariño que ha estado recibiendo y aprovechó para hablar del disco de su esposa Chiquis, el cual asegura que es un excelente álbum y que él estuvo desde el principio del proyecto; lo ha calificado como un material musical excelente y al finalizar el mensaje le recuerda lo mucho que la ama.

TV AZTECA | PROGRAMAS